Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

15.9.09

Linda postal de la 4ta fecha


Dejo para compartir esta foto del partido del sábado (click en ella para agrandar), publicada por Líneadejuego.com.ar:
- Es el Primer gol como local
- Significa el Primer triunfo de local
- Además grafica uno de los grandes misterios del fútbol actual de la "pelotita parada": 4 jugadores del equipo que ataca (que tienen que meterla dentro de un arco) le ganan a 8 rivales que defienden (7 más el arquero que tiene manos) que pueden tirarla a "cualquier lado". Y pasa seguido.
- Pero lo lindo de esta foto es ver como Santos (puteado masivamente) ha perdido a Tossetto, que peinó, y ver al recordado Mc Coubrey mirándole la espalda con alto nivel de desazón al goleador Madrid. Apreciar esto gracias a la foto me alegró bastante, porque desde Constituyentes se ve bastante mal el juego, y el área del otro lado casi nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.