Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

9.9.09

"Ganando amigos". Y además, ¿conviene?

¿QUE DIA Y A QUE HORA DEBERIA JUGAR DE LOCAL HURACAN TA EN ESTE ARG. A?
(Aclaración: a última hora de hoy miércoles el Coprosede obliga a jugar el sábado a las 15.30 hs. el partido con Santamarina. Igual no invalida el análisis siguiente)
Se ha elegido para este torneo Arg. A como día y horario para jugar de local el DOMINGO A LAS 15.30 HS. Típico día y hora de fútbol. ¿Cuál es el problema entonces?

Huracán tiene prioridad reglamentaria para definir su día y hora de juego de local, y “obligar” a adaptar a la Liga su programación en función de esa definición. En el pasado (en las buenas épocas) nadie protestaba demasiado por el consenso que daban las campañas, y porque además un % de cada recaudación de los partidos de Huracán va a parar a las arcas de la Liga, habiendo sido para la misma este ingreso unos de los más importantes hasta hace un tiempo (esto mucho los periodistas no lo han contado).

La elección de “domingo a las 15.30 hs” obliga a cambiar TODA la programación de la Liga, no sólo de mayores sino también de Divisiones Menores. Esta vez todo se disfrazó de pedido de la Policía, pero no hacía falta, como en el partido con Cipolletti. Porque a las Divisiones Mayores de Tres Arroyos jugar los domingos a la mañana no les gusta, entonces deben jugar los sábados. Juegan la 1ra y la 3ra, la 2da y la 4ta. Pero entonces no pueden jugar las Menores los sábados como habitualmente se hace, porque desde hace unos años parte de los planteles superiores y prácticamente todas las reservas se integran con jugadores de 6ta y 7ma división. (pregunta: no estarán de más las "terceras" y las "cuartas"?).
Encima la Liga no se beneficia como antes por los ingresos derivados de recaudaciones de Huracán en Arg. A. Así que de esta manera todo es un LIO, que no ayuda a mantener la cantidad de pocos amigos que en general Huracán TA tiene.

Ahora: a Huracán TA mismo le conviene jugar Domingo a las 15.30, ó CUANDO?
Desde el punto de vista de recaudaciones: cuál es el día y horario más conveniente para que asista más gente teniendo en cuenta la campaña, usos y costumbres tresarroyenses y la competencia de otras manifestaciones (por ej. el fútbol gratis por TV (!?)) ?
Desde el punto de vista deportivo INTEGRAL del fútbol del club: cuál es el día y horario a elegir que optimize de esta manera la coordinación para pasar jugadores suplentes de Arg. A al plantel de 1ra Local, que los necesita y mucho, para zafar de posiciones problemáticas?

Se analizará todo esto a la hora de fijar día y fecha de competición en el Argentino A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.