Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

7.9.09

Un triunfo necesario

Es así nomás, tal como viene el fixture, y como se habían dado los dos primeros resultados, era necesario traerse un triunfo de Pergamino.


Seguramente la consecuencia inmediata de la victoria de ayer es tener ahora la posibilidad real de empezar a cimentar un camino de reconciliación con la gente de fútbol de Tres Arroyos: el domingo próximo se enfrenta de local a Santamarina, que arrancó este torneo de manera muy floja y vendrá con solo 2 puntos en su haber.

Huracán TA, con una derrota, un empate y una victoria, se jugará en esta 4ta fecha a mi juicio varias chances importantes:
- la chance de empezar a ganar de local,
- la chance de aprovecharse del presente flojón de Santamarina,
- la chance de quedarse prendidito a las posiciones de vanguardia.
Porque además, en la 5ta y 6ta fecha sale de visitante en riesgosas excursiones en menos de una semana a Entre Ríos y a Bahía Blanca, y salir a esa gira con 7 puntos no será lo mismo que salir con menos.

Futbolísticamente, al decir de los medios, se mejoró en todas las líneas. Bueno sobre todo por tratarse de una actuación como visitante, en una cancha fea. No importa tanto la debilidad de Juventud de Pergamino, porque de esos partidos hubo muchos que se complicaron en el pasado.

De todas maneras, un gran dato que seguramente se trajo la delegación es que "por suerte" existe Juventud de Pergamino. Porque con un rival tan flojo como ese compartiendo la zona, la preocupación de mantenimiento de categoría es como que pasa a un segundo plano.

Veremos entonces si el próximo domingo el equipo puede comenzar a despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.