Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

4.10.09

Se cerró una muy buena primera ronda

Una de las principales cosas a rescatar del 0 - 0 de hoy es la de haber sumado un punto para completar unos excelentes 12 puntos para los primeros 8 partidos, cifra que ha sido la meta de la cual se ha estado bastante lejos en 07/08 y 08/09.
Otra cosa positiva es haber mantenido el invicto como local, y haber recuperado afuera los puntos perdidos en los empates, con lo cual la campaña logra esa meta de los 12 puntos que se persiguen en función de defender una localía fuerte, base de cualquier pretensión.
Otra buena conclusión que se deriva de estos 8 partidos es que por primera vez en mucho tiempo a Huracán de Tres Arroyos no le han vendido "mercadería en dudoso estado". Los jugadores que arribaron han estado a la altura de las circunstancias, producto del buen desempeño del rol de "manager deportivo" que el cuerpo técnico actual llevó a cabo desde la finalización del torneo anterior, cubriendo de esta manera el bache que el Club por sí sólo no ha podido cubrir desde el fin de la campaña histórica.

El partido de hoy fue malo (un amigo de Bs.As. me dijo que en América 24 lo catalogaron como uno de los "peores" que hayan transmitido), pero actitud hubo, y varios pibes tuvieron minutos jugando por algo importante. Y como dijimos, el punto fue importante.

Los otros resultados de la zona jugaron en contra, y el final de primera rueda nos encuentra compartiendo el 3er lugar con Santamarina, a 2 y 3 puntos de Cipolletti y Unión MdP respectivamente. La buena novedad es que justamente el próximo domingo viene el puntero, y ahí estará la oportunidad de darle alcance. Hay que ir por más, la "base está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.