Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

31.10.09

Un tropezón no es caída

En una cancha que no es favorable, que hace que un equipo (esta temporada muy limitado) como Santamarina saque resultados casi siempre, se perdió por la mínima, aunque el Globo no fue menos y se vuelve a Tres Arroyos con la frente bien alta.
Cuando faltó un defensor ó un mediocampista el funcionamiento de Huracán TA no se resintió, pero el interrogante era que iba a pasar cuando faltara uno de la dupla atacante. Porque en ataque este equipo funciona en ofensiva básicamente a partir del "tridente" Matías Z. - Tosseto - Ceballos, y lo que sumen los demás. Y hoy le faltó un vértice, y se sintió. El 9 se sintió perdido y no pudo incidir, porque además los volantes por afuera hoy no funcionaron.
El Globo no fue menos, y terminó acorralando hasta el final a Santamarina en busca del empate. Pero cuando la figura es el arquero propio (esta vez tuvo mucho trabajo) algo quiere decir. La otra figura de Huracán fue Ceballos, que intentó mucho, pero le faltó el tiro del final.
El final encontró un equipo que ganó y que no juega a nada, y a un equipo que perdió, pero que por el contrario parece tener un futuro promisorio. Los próximos dos partidos de local serán muy importantes para seguir reafirmando lo hecho hasta acá.

2 comentarios:

  1. Es verdad pero tenes que tener encuenta el feo partido que fue, yo estuve ahi, el referi dejo pegar mucho, dirigio mal para los dos y el gol de ellos fue de un centro que la desvio el arquero hasta que uno entro solo por el otro palo. si, es cierto es gol y chau, pero Huracan bien, insistio e insistio el otro arquero saco mucho, ademas estos torneos son muy parejos no tenes que dejar de pensar que enfrente tenes otro equipo igual.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el aporte. Si, Tandil es fuerte por algo más que lo que juegan los jugadores de Santamarina.Pero bueno, es uno de esos partidos que "se pueden" perder. Y con la frente bien alta, nada para reclamar.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.