Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

10.11.09

Buenas nuevas

Dejó buenas nuevas este último fin de semana. Al empate en cero con Gimnasia de Entre Ríos (al final quedó bien claro que siempre es bueno sumar), se le agregó el triunfo y título de la Liga Local, haciendo ver que todo el fútbol de Huracán, por primera vez en la historia reciente, está verdaderamente integrado, es decir que hay un único plantel que trabaja en conjunto y atiende debidamente todas las competiciones que debe afrontar el Club. Algo por lo que este blog ha pedido, y que ojalá se convierta en el inicio de algo importante a mediano plazo.

Y hoy fue grande mi sorpresa cuando ví una nota nada menos que de "El Gráfico" en su edición digital a Javier Elizondo, convertido en goleador de su equipo La Serena de la primera división chilena. En el reportaje (http://www.elgrafico.com.ar/2009/11/10/C-2102-javier-elizondo-aca-a-bielsa-lo-aman.php) recuerda bien su paso por el Globo. Siempre nos alegramos, como en el caso reciente de Alvarez Castillo, de ver casos de jugadores que pasaron por la institución (aunque sin llegar a su máximo nivel aquí) y que ahora les va muy bien, y que citan con orgullo a Huracán TA en su trayectoria como jugador.

1 comentario:

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.