Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

24.11.09

Festejos y sentido común



Otro fin de semana de aquellos para el fútbol de Huracán TA.
La primera local que aparentemente iba con menos equipo que en la primera final y, en lo que iba a ser una fiesta indiorricense, demostró que en el fútbol nunca hay nada dicho. Me pareció quizás a mí, pero noté como una desazón generalizada del ambiente futbolístico local por tener que ir a un 3er partido definitorio. Y festejo loco de gol en Madryn, que valió además para una clasificación a instancia siguiente después de 5 años.
Y para rescatar el sentido común y sensatez que ha aportado en todo sentido Zwenger desde su llegada para "apagar el incendio" cuando se estaba al borde del abismo .
Especialmente para destacar sus declaraciones de hoy (nota LVP http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=44910): "...Para el club es importante recuperar el prestigio que tiene Huracán y me pone contento lo que pasó con el equipo de Liga que ganó en Indio Rico y va a jugar la final del año el domingo que viene. Es muy importante todo esto porque se está dando lo que pensábamos cuando se armó esta temporada, Fabián (Sánchez) se ha tenido que arreglar con lo que le dejamos porque varios chicos están en el plantel. Se apuntaba a las dos cosas y esto hace fuerte al club. Huracán tiene darle importancia a todo porque es un club grande..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.