Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

7.11.09

Será la televisión?

La pregunta, desde mi punto de vista, es: contra qué medir la actuación de Huracán de Tres Arroyos hoy (0-0 con Gimnasia ER)? Es decir, contra qué parámetro medirla para darle un calificativo?
Algunos medios en su comentario catalogaban el resultado de hoy como la pérdida de 2 puntos importantes en la lucha por la clasificación. Porque a la luz de los últimos resultados estiman que este equipo, que bajó punteros y fue puntero por una fecha, está para entrar en la conversación grande.
Pero si no dejamos de ver y de recordar qué expectativas se tenían antes y en los comienzos de este Arg. A, hoy se volvió a sumar y esa es mi visión.
Es cierto que no se jugó bien hoy, pero es difícil contra un rival que vino a no perder (sólo tuvo 2 corners a favor), y a trabar el partido. Otros días atrás Huracán igual pudo encontrar las fórmulas para llegar a la red, pero hoy no pudo ser, ni siquiera al quedar con un hombre de más.
Pero si en el peor de los partidos que jugás, mantenés el arco en cero (en el Bottino se llevan sólo 2 goles en contra en 7 partidos) sin problemas, y pegás dos tiros en el palo y el arquero rival saca la pelota del partido sobre el final, yo no creo que estemos ante nada para lamentar.
Hoy no apareció Tosseto, Ceballos no tiró ni un centro como acostumbra, y Matías Zbrun tuvo una sola, la del final, y encontro las manos del arquero. Hoy pudo haber marcado la diferencia el inteligente Maxi Zbrun, pero los palos le dijeron no las dos veces.
Otras oportunidades, hasta no hace mucho, ante un 0 a 0 de local nos íbamos de la cancha muertos del asco. Hoy todo el mundo se fue tranquilo. Es algo, es bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.