Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

22.11.09

Triunfazo en rodeo ajeno

Así como conservamos algunos estigmas en contra al visitar ciertas canchas en la competencia de Argentino A, la de Brown de Puerto Madryn nos ha brindado sonrisas en las 3 temporadas que la llevamos visitando. Y no justamente porque sea una cancha fácil. Es que hasta con Aguero ha salido el Globo con los 3 puntos de allí. Pero esta vez la parada no era tampoco fácil, a pesar del magro presente del equipo local.
Los 3 puntos en juego eran vitales para ambos, y con esa mentalidad lo salieron a jugar. Huracán TA demostró desde el principio del partido que no había llegado solo a ver "que pasaba", y pudo aguantar los embates, tratando de jugar de igual a igual. En el 2do tiempo pareció que esperaba agazapado a meter en cualquier momento el golpe que hiciera la diferencia. Pero claro, se estaba dudando un poco de cuándo se iba a abrir el arco, porque se estaban cumpliendo nada menos que casi 4 partidos sin convertir.

Pero si hay algo que tiene este equipo es mente fuerte. Trabajada muy bien por el Cuerpo Técnico, que luego de los magros resultados de los últimos 3 partidos permanentemente se encargó de lanzarle mensajes al exitismo creciente para mantener siempre en la cabeza el objetivo inicial, aunque por supuesto sin renunciar a todo lo que viniera adicionalmente.

Y la oportunidad llegó, se pudo encontrar la red nuevamente, aguantar el cero en el propio, y cantar triunfo despues de 4 fechas, nada menos que logrando la clasificación para jugar por "algo más" después de mucho tiempo. El tren está pasando de nuevo por Suipacha y Mitre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.