Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

5.12.09

Corazón descontrolado

Ante un 0-1 ante Cipolletti de visitante a priori "no pasa nada". Máxime cuando durante 70 minutos se estuvo aguantando a pie firme, jugando de igual a igual en una cancha difícil.
Pero termina doliendo por cómo se terminó dando, y sobre todo porque en el 17mo partido oficial de este plantel aparecieron las primeras expulsiones.
En un partido de defensas prevaleciendo sobre ataques, pero especialmente cuando la desesperación del local ya empezaba a hacer sentir "olor a gol" en cada contra del Globo y parecía que Huracán TA se podía llevar algo importante, en jugada aislada y al borde del offside llegó el gol del local. E inexplicablemente (pecados de juventud?) se descontroló por primera vez el equipo, y perdió 2 soldados vitales para el próximo partido de local en Tres Arroyos.
De partido controlado se pasó a corazón descontrolado. Pero falta mucho. Si a estas bajas le cupieran las sanciones mínimas, y ganando en el Bottino el próximo fin de semana, esta mala experiencia en Cipolletti puede pasar a sólo un mal recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.