Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

16.12.09

De pie

El Globo estuvo a un triz de volver a Tres Arroyos con el match point de la clasificación en el bolsillo. Al final fue un 2 a 2 no deseado por ninguno de los dos equipos, pero así son las cosas. Pudo ser para cualquiera, fue para ninguno.

El Huracán de Tres Arroyos remontó al final del 1er tiempo, demostrando que cuando se patea al arco generalmente pasan cosas. En el 2do arrancó mejor el local, emparejó el Globo y en su mejor momento llegó la jugada clave del partido: a decir de todos los periodistas que cubrieron el partido hubo un penal muy claro contra Matías Zbrun que el árbitro ignoró. Y encima en la jugada siguiente llegó el segundo gol de Rivadavia, jugada que no habría existido de haber habido primero penal pitado. Penal que tiene que haber existido a juzgar por la genuina indignación del correcto Zwenger y de los jugadores, como locos al final del partido.Igual el Globo fue y remontó de nuevo el marcador, pero ya no había más tiempo.

Desde este blog, aplauso de pie para este equipo de Huracán TA, que demostró gran amor propio y personalidad, y que ha defendido la casaca de una gran manera, como hacía 5 años no se veía.

2 comentarios:

  1. Coincido con vos Renato, me siento orgulloso de este equipo porque demostraron que, pese a no tener chapa, con trabajo y seriedad se pueden lograr grandes cosas. Además defendieron el nombre de Huracán muy bien en todas las canchas, dejando todo por la camiseta que les toca defender. Pero más feliz me pone saber que los que vienen del banco son de la ciudad y rinden en gran nivel. Lo de Martín Perez Guedes ya no me sorprende, es un pibe con muchas condiciones y se está ganando un lugar entre los titulares de a poco. Abrazo.

    http://infohuracanta.blogspot.com/
    Ya te puse en mi lista de blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás.
    Mas que nada lo veo como otra gran oportunidad de recomenzar otro ciclo exitoso. Habrá que ver como se desenvuelven las cosas. Dale para adelante con tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.