Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

13.12.09

Triunfo con personalidad

Así fue el triunfo de hoy 2-0 frente a Maipú de Mendoza, con personalidad como cualidad excluyente, entre otras varias que hoy mostró el Huracán TA.
Llegaba a Tres Arroyos nada menos que el Nro 1 de la zona de Cuyo y Córdoba, de gran campaña en números y que ostenta un invicto de 56 partidos en Mendoza. Después del partido de hoy queda bien en claro que ese invicto se debe sustentar más en factores extradeportivos que por el buen juego. Son un equipo complicado, sí, por lo que traban, charlan y pegan. De local les debe salir bien, pero acá en Tres Arroyos dieron entre verguenza ajena y risa.

El Globo salió sabiendo exactamente como jugarle a un equipo mal parado defensivamente, que hasta parece que formó creyendo que jugaba Ceballos. En 4 minutos ya estaba uno a cero jugando cruzado a espaldas de la defensa que era un colador. Luego el juego se hizo trabado, pero las jugadas de peligro fueron todas a favor.
En el 2do tiempo los "descerebrados" visitantes quedaron rápida y justamente con 2 menos, y hubo un lapso largo que el Globo no supo bien qué y cómo hacer. Recién en la tercera contra a fondo pudo vulnerar a un buen arquero, cuando Valente le rompió el arco. El resto del juego estuvo de más.

El resultado de Cipolletti obliga a ganar en Rivadavia el miércoles, y luego de local otra vez, y esperar que Cipo no gane el miércoles en Santiago del Estero. Todo puede ser. Esto es yapa, es decir una situación en la que no hay nada que perder y mucho por ganar.Así hay que entenderlo.
Lo importante es que una vez más el equipo demostró gran personalidad, y hasta varios juveniles ganaron muchos minutos de juego jugando por algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.