Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

7.1.10

El Fierro Caliente toca a la puerta

El día 30-12-09 en la web de Lu24 apareció una misteriosa reseña acerca de nubarrones negros sobre el futuro económico de Huracán de Tres Arroyos. Una información que se hizo trascender sin siquiera haber estado enterada la Comisión Directiva del Club, y que por su contenido confidencial tiene que haber sido filtrada a propósito por alguien con acceso a ella, yque además se debe sentir con capacidad de mando importante . Luego durante ese mismo día dos dirigentes fueron hasta la radio a desmentir, y finalmente en el archivo de LU24 sólo quedó la desmentida (SITUACION MUY PENOSA QUE POR EL MOMENTO PREFIERO NO AHONDAR).

En el día de ayer, en Líneadejuego.com.ar (http://www.lineadejuego.com.ar/novedades/articulo.php?id=futbol&actual=1151) se leen declaraciones del presidente del club acerca de que AFA no aumentará la ayuda económica destinada para este año, que es más ó menos la misma que para la temporada anterior, a pesar de los 600 millones de CFK de Fútbol para todos (chiste?). En las mismas vaticina dificultades para terminar la competencia actual, y que se están revisando los números del presupuesto, y que incluso difícilmente vendría un defensor.

Para entender como se conforman los ingresos y egresos del fútbol de Huracán les recordamos nuestra entrada de mayo del año pasado: http://huracantalate.blogspot.com/2009/05/decribiendo-el-fierro-caliente-o-bomba.html

EL FIERRO CALIENTE ó BOMBA DE TIEMPO allí descripto EMPIEZA A MANIFESTARSE a pesar del poderío económico de los actuales "sponsors", que de alguna manera están admitiendo un fracaso en el poder de convocatoria de público y anunciantes de verdad (es decir aquellos que entienden a Huracán fútbol como un vehículo para publicitar).
La época de poder cubrir todo con los ingresos por "pase Palacio" (quemando las joyas de la abuela) como dijimos en este Blog terminó hacia fines de 2008. Y una fortuna se terminó yendo para nada. Como dijimos más de una vez, la falta de generación de jugadores que ó bien abaratasen el costo salarial del futbol ó que provocasen entradas importantes por transferencias (en próxima entrada ahondaremos en este tema) hipoteca el futuro, porque por más que ahora haya indicios de estar las cosas haciéndose mejor, es probable que estando a mitad del río no se pueda llegar a la orilla. Veremos que sigue pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.