Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

17.1.10

Importante empate (casi gran triunfo)

En el debut del Clausura Argentino A hoy Huracán TA volvió a demostrar que es el que más complica a Cipolletti en su difícil cancha. Jugando a muy buen nivel, y siendo superior en casi 2/3 del partido, CASI se lleva un gran triunfo. Casi porque cuando ya se jugaba el último minuto llegó el descuido fatal que terminó en el empate a uno.
Muy buena tarea en líneas generales de todos, y buenos ingresos de los dos refuerzos. Una lástima al final, pero el empate de visitante, y dándole susto al ya semifinalista del torneo, es importante para el duro camino que se viene. El equipo da muestras de estar más que consolidado, y el viernes de local estará en condiciones de demostrarlo y seguir sumando.

8 comentarios:

  1. Tiene que mejorar, es un largo camino.

    Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Michelena es muy bueno viejo. En este pagina son muy criticos con el. Nos va a salvar como lo hizo el Pala. Escuché que vino a préstamo, creo que deberíamos pensar en comprarle el pase, puede ser una gran inversion. Lo digo porque su velocidad, y hoy en día lo que paga es la velocidad y encima es zurdo, y encima tiene 20 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu opinión.
    Mirá, este ciclo de Huracán viene pregonando armar una "base". Cuando se quiere armar una base, generalmente se prioriza al que ya está, y a mí (personalmente) me parece que Paz era muy bueno, pero nunca se le dió oportunidad ó se lo quiso mantener (alguna razón que nadie explica bien habrá). En los 2 entrenamientos que ví la semana pasada no mostró nada sobresaliente, como sí mostró Becerra. ¿Dónde estaba jugando? en Cruz del Sur de Bariloche. ¿Cómo es que la CAI, habiendo hecho inferiores ahí, lo dejó ir?
    Y otra cosa: todos los que vienen tienen que demostrar. Yo personalmente no tengo ningún problema en reconocer si luego me tapan la boca jugando bien. Basta de dar por buenos por anticipado, cuando jueguen una ronda bien, como hizo este equipo, ahí quedará demostrado que tipo de jugador es.

    ResponderEliminar
  4. Y ya que veo que te interesa: no te parece que sería bueno también saber exactamente en qué condiciones han venido cada uno de los buenos jugadores que tiene este plantel? Como ir previendo quien podría seguir ó no. Pero es Top Secret.

    ResponderEliminar
  5. Listo amigo ya estas entre mis links
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Y Becerra? Jugaba en Boca de Gallegos... y Palacio? En Bella Vista. No importa que Michelena venga de Cruz del Sur, los grandes jugdores salen del futbol del interior. Con Cipoleti entró bien, incluso entró mejor que Becerra. Además una cosa: en Bariloche era delantero, no volante por izquierda. Ojo a ese dato.

    ResponderEliminar
  7. El caso Palacio es diferente. El jugaba en Bella Vista porque nació ahí, pero por sus condiciones y por su padre ex - jugador se sabía que el siguiente paso era un club de Nacional B para arriba. El de arriba quizo que justo Huracán TA estuviera allí y que Palacio padre estuviera peleado con Ledo. Más cien cosas más que se encuadraron para que todo finalmente saliera bien.
    Efectivamente: Michelena es delantero. Y pareciera que acá se necesita volante por izquierda.
    Te vuelvo a repetir, ojalá la rompa. Pero no un partido, en varios, y con continuidad. Ceballos también es un gran jugador. Pero hay que jugar torneos enteros bien para ser un destacado, no por hacer jueguito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.