Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

14.2.10

Caída ajustada en Madryn

El Globo salió a jugar como hace siempre de visitante, ó sea de igual a igual, y en un primer tiempo chato, con escasas llegadas de ambos lados, pudo mantener la esperanza de llevarse algo de Madryn.
Pero en el complemento, el medio perdió las marcas, la defensa improvisada pasó factura, e hizo agua por las bandas. En 17 minutos Huracán TA estaba gol abajo, con dos tiros en los caños de su arco y con un penal atajado por Matinela. Y como lo que no mata fortalece, a partir los cambios (volvió Lamolla y su lanza) emparejó, y hacia el final pudo hasta haberlo empatado.
En síntesis, derrota ajustada que no debería tener incidencia en lo más mínimo. Ahora (en situación bastante análoga a la primera parte del torneo) se vienen 4 partidos, de los cuales 3 son en condición de local. Una buena oportunidad para aprovechar y poner proa a la consolidación en posiciones de privilegio. Pero fundamentalmente también para tratar de terminar de encontrar una forma y nivel de juego que, debido a lesiones y suspensiones, no parece encontrarse luego de ese gran momento de la primera ronda.

1 comentario:

  1. Torneo de amigos para los hinchas del globito tresarroyense.. si podes hacer una entrada renato para hacerme propaganda mejor.. un abrazo

    Nombre del torneo: Huracan de Tres Arroyos
    Nombre del dueño: Alan Gustavo
    Apellido del dueño: Guevara

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.