Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

10.2.10

Defensa improvisada, pero pronto completísima.

Hoy se vió un ensayo futbolístico de cara a la presentación ante el puntero Madryn el domingo de visitante. Suspensiones como las de Véster y Farías por 2 fechas más, y la todavía no recuperación plena de Alasia y Lamolla, hace que se improvise en defensa. Parece que va a debutar de titular Leguizamón por derecha (es central) y el "comodín" Valente marcará increíblemente punta izquierda (al único ·3· zurdo Alvaro Martínez se ve que no le tienen confianza). Lo paradójico es que dentro de 3 fechas Huracán TA va a tener a TODA LA DEFENSA en condiciones de jugar, lo cual es una gran noticia de cara a la recta final del Clausura del Arg. A.
De la fecha que quedó libre el Globo quedaron un algunas cosas en su zona:
- En Maipú se viene la debacle, perdiendo increíblemente su invicto ante nada menos que Alumni de Villa María, claro que en este partido ya sin "Carancho" Aguero, que ha demostrado no tener ni idea de qué significa la competencia en esta categoría. Recordemos que acá se "premió" el descenso desde Nac.B con su continuidad en Arg. A, ocasionando un desastre. Quedó en el tintero en este partido la puteada unísona de los locales a la "dama" del arbitraje Alvarez de Olivera ("andá a lavar los platos"), que claramente debería como mucho ser línea.
- Se nota que Desamparados tiene poquito, al ser goleado por Estudiantes de Río IV.
- Madryn luce recuperado, con una media similar a la del Globo. Pero con un partido más, estamos a sólo un punto.
- Cipolletti parece reaccionar, y Villa Mitre volver a la realidad.
En síntesis, la zona pinta no muy fuerte, y dentro de 3 fechas Huracán TA tendrá el equipo completo. Mucha expectativa se abrirá entonces en el corto plazo. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.