Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

6.3.10

Clase de fútbol en el Bottino

Hoy sí es sencillo, bien fácil, acercarse al como y el por qué de este Huracán de Tres Arroyos 4 - Cipolletti 0. Porque hoy se vió y se vivió en el Bottino una CLASE DE FUTBOL PRACTICO. Si, así como habitualmente la gente asiste a una conferencia ó a un taller para aprender algo, así fue lo de hoy, y hasta así lo habrán tomado seguramente los poquitos estoicos que llegaron desde Río Negro.
Hoy sí se volvió a vivir un TRIPLE G (GANAR, GOLEAR, GUSTAR) con mayúsculas. Huracán TA lo esperó y no sufrió casi nunca, y sin embargo lo lastimó siempre a Cipolletti, hasta hacerlo perder totalmente la compostura, hasta llevar a ese buen equipo a una situación de vapuleo a la que seguramente no está acostumbrado para nada.
Un muy buen debut de Sand, una línea de 4 impecable (no se sintió la ausencia de Lamolla para nada), un mediocampo combativo y expeditivo, y los delanteros Tosseto, Zbrun y Ceballos (sí, no me equivoqué, para mí Ceballos ES DELANTERO y solo ahí arma el desequilibrio, como se pudo ver hoy) a grandísimo nivel.
El público volvió a asistir en buen número (ya terminó de volver la capa de gente que se prometió a sí misma volver a la cancha sólo contra garantía casi plena de triunfo), la tarde hermosa y la cancha impecable terminaron de redondear otra gran jornada.
Escucho a muchos comentaristas deshacerse en elogios (es lógico) y en decir que este equipo no encontró el techo, que no tiene techo. Obviamente que está mucho más maduro, pero en el Apertura luego de una seguidilla de triunfos contundentes luego durante bastante tiempo le costó encontrar el arco, a tal punto que se trató de reforzar la ofensiva en el receso. Yo en realidad, para mí mismo, no pediría más ninguna goleada, con tal que siga manteniendo la postura, la concentración, las ganas y la personalidad ganadora hasta el final. Porque lo más difícil todavía no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.