Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

1.3.10

Fiesta completa en el Bottino

Huracán de Tres Arroyos hizo 4 goles. Villa Mitre de Bahía Blanca no hizo ninguno.
Prácticamente todo dicho.
La noche espectacular, la concurrencia la mayor de esta temporada 09/10, el "Huracán! Huracán! Huracán!" (ya sin la tradicional timidez pòr no decir verguenza del aficionado tresarroyense), el final a toda orquesta. Todo para terminar viviendo una de las mejores noches de los últimos tiempos.
Se veía ya desde el triunfo en San Juan que Villa Mitre no podía llevarse nada de ninguna manera del Bottino hoy.
Este equipo de Huracán TA lleva un ritmo que hace hacer agua cualquier comentario futbolístico, y por esta razón lo vamos a obviar absolutamente. La efectividad "al palo" del Globo en los dos arcos omite mayores comentarios. En todo caso en otro momento podremos comentar cosas así como que Galant (el héroe del anterior 0-1) sólo atajó una pelota que iba al arco. 4 fueron adentro, y casi algo más que un par fueron afuera. Ojo, tampoco Matinella tuvo que volver a ser figura.
El próximo fin de semana otra vez de local, estrenando una vez más punta de torneo. 17 puntos en 8 partidos, cuando años atrás 9 ó 10 eran ya bastante. Y lo mejor, sin dudas, es la sensación que se puede esperar más, que se puede esperar lo mejor, porque, vuelvo a repetir, este equipo tiene un andar que destroza comentarios.

2 comentarios:

  1. La figura del anterior clásico fue Cabral, Galant no atajó.

    ResponderEliminar
  2. Acá en Ts.As. el 15-11-09 atajó Galant. Cabral creo que atajó en el 1-1 en Bahía de la 1ra ronda.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.