Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

21.3.10

Punto importante en San Luis

Huracán de Tres Arroyos rescató recién un importantísimo punto en calidad de visitante en San Luis, ante Juventud Unida Universitario, al empatar 1 a 1.
Qué más se puede agregar. El Bottino se ha hecho inexpugnable en Tres Arroyos, y cuando sale a visitar otras canchas casi siempre se está trayendo algo. Está creando, de camino al pentagonal, una imagen de equipo fuerte, fuertísimo. Y es muy importante, máxime viendo que los dos ganadores del 1er pentagonal están de momento bastante flojos. Aunque en las finales se ven los pingos. Poco para destacar del partido en sí. Como casi siempre el Globo cascó primero, y aunque se lo empataron enseguida no se vino abajo, sino que sacó a relucir ese oficio que ya demuestra partido a partido, y controló con algún que otro sobresalto el partido hasta el final. Ahora vienen 15 días de descanso que caen como anillo al dedo, para la recta final antes del Pentagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.