Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

17.4.10

La historia vuelve a repetirse

Mucho le ha costado generalmente a Huracán TA derrotar a Villa Mitre, especialmente en Bahía Blanca. La primera (y única hasta hoy) fue aquella memorable victoria para mandar a la Villa al descenso de Nacional B al Argentino A. Y hoy la historia volvió a repetirse: Huracán de Tres Arroyos logró hoy por 1 a 0 la segunda victoria en el Fortín en el historial, que sirve para condenarlo a la Promoción para mantener la categoría.
Y además la historia vuelve a repetirse, porque al final de cuentas tuvo que salir el Globo a confirmar otra vez en tierra ajena la clasificación al Pentagonal porque no lo había podido lograr en el Bottino, al igual que ocurrió en la primera parte del campeonato, cuando tuvo que hacer lo propio en Madryn.
Primer tiempo malo e intrascendente. Al minuto del 2do un Michelenazo (evidentemente es delantero) abrió el marcador. Pudo rematarlo, pero no se dió. Y Sand bancó el cero en el arco propio.
Veremos los demás resultados para conocer el fixture del Pentagonal, pero hoy el Globo recuperó gran parte de las virtudes que lo llevaron hasta dónde está. Eso es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Amigos les escribo desde Bariloche, desde donde le seguimos la campaña al Miche. Ya les habiamos adelantado que es un delantero picante como pocos.
    Que sigan los exitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario desde Bariloche. Ya habíamos advertido que es más delantero que volante, sin dudas. Esperemos se afiance aún más en la recta final.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.