Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

21.4.10

Sopapo serrano

Huracán de Tres Arroyos perdió hoy 4 a 1 en Tandil ante Santamarina, por la primera fecha del pentagonal final.
El resultado parece decirlo casi todo. Varias veces Zwenger dijo que en esta categoría para ganar ante rivales parejos hay que estar al 120% en cada partido. No ha sido el caso en este partido. Es algo involuntario, por supuesto, nadie va a dudar de las ganas de este equipo.
Sin querer caerle al arquero Sand, sino todo lo contrario porque al final es el titular el que con su error en Villa María se ganó 3 fechas de suspensión, es imposible querer sacar algo de una incursión en Tandil, ante un equipo experimentado, si no se cierra el arco propio. Tal como ha sido además la fórmula preferida del Globo esta temporada. Mediocampo, defensa y ataque también contribuyeron para ello.
Este pentagonal da la chance todavía de ganar los dos de local, y por qué no el de visitante. Nada está perdido, si se recupera ese 120% de rendimiento en cancha.

9 comentarios:

  1. Quedé hecho un trapo de piso con lo de ayer.
    Bueno, te comento que me tomé el atrevimiento de, a partir de una palabra tuya de la conversación del otro día ("Darwin") construir un texto muy crítico del Consejo Federal.
    Te lo mando por mail, ya la envié a Soloascenso y Ascenso del Interior.
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Genial, Santiago, la recibí también. Le vamos a hacer un recuadro aprovechando la fecha libre!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya se que se estan acordando de mi...
    "El espacio a la espalda de los volantes y la subida desordenada por las bandas"
    Se que esas palabras estan retumbando en sus cabezas, dichas ya hace como 4 meses, cuando saboreaban las mieles del triunfo...
    Saludos y a no caerse. Hay material.
    Roberto - DT Nacional de Futbol.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me estaba acordando para nada.
    Adiós Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Quien sos Roberto ? Que apellido sos ? No vi cuando dijiste eso..
    Alan Guevara

    ResponderEliminar
  6. Querido Alan. Lo dije hace 4 meses en este mismo pasquín cibernético. El titular del mismo puede dar fe de ello.
    Conozco bastante de futbol. Tengo mil horas de vestuario, y eso me da un conocimiento superior al de todos ustedes. Pero siempre con humildad y tranquilidad, esa es la clave del exito.
    Abrazo, y la seguimos.
    Roberto - DT Nacional de Futbol.

    ResponderEliminar
  7. Roberto, de acá en adelante identificate,porque pasaste el límite de pelotudez anónima y porque además no se nota en absoluto que sepas lo que decís saber. Así, de esta manera, con gusto charlaremos de fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Cerra el orto Roberto! Mil horas de vestuario!? Quien sos!? BIANCHI...

    ResponderEliminar
  9. Roberto por favor deja de decir tanto q conoces,seguramente debes ser un fracasado mas q quiere figurar

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.