Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

17.5.10

Ahí me gustó

Un 9 a 0, como aquellos que acostumbraba a propinar el Huracán TA 77, con Tito Alonso, Palacio y Barberón (la famosa "topadora", como decía Ridino), el que le propinó el Globo TA al globo chavense. Lo importante es que para esta fecha estuvieron varios que no habían estado, y que sobre sus ausencias nadie sabía nada. Se puso toda la carne al asador: Heim, Véster y Videla se sumaron a los del domingo pasado. Como corresponde.
Una mínima reflexión aparte: Recaudación (según LVP) $360.- (pesos trescientos sesenta). Promdio 10 mangos, 36 personas (!?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.