Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

29.5.10

Se siguen yendo

Hay muy poca información trascendente respecto al fútbol del Argentino A del Huracán TA. Los medios locales casi no dicen nada. Ayer en Líneadejuego.com.ar se confirmaron sólo dos cosas: la continuidad desde la parte dirigencial para la próxima temporada en cuanto a los encargados del fútbol, y el alejamiento de Ezequiel Ceballos (sin decir a qué equipo). Según rumores es casi imposible que Rafaela devuelva a Matías Zbrun (al menos no a préstamo), y difícil que su primo Maxi vuelva a a Tres Arroyos. Y no se sabe casi más nada.
Las bajas de jugadores entonces en principio ya serían 4.
La nota del portal Líneadejuego.com.ar se tituló "Esperando por Viti...", pareciendo casi un ruego, y luego en el desarrollo decía "...Por estos días se espera la llegada de Víctor Zwenger para comenzar a conversar sobre la continuidad...". No es creíble que si hubiera reales chances de continuidad, éstas no se hubieran abrochado ni bien finalizada la pasada temporada. Siempre dijimos que un Club que encuentra (con alto porcentaje de suerte) a alguien que le devuelve el nombre futbolístico (todo mérito del cuerpo técnico) NO puede no retenerlo de una, antes que hable con nadie más. Pero para que ello ocurra, al recurso humano en cuestión hay que bajarle línea durante la temporada. Es decir, es nada aconsejable que al terminar la competencia se los largue en libertad de decidir, para que terminen (como hacen casi todos los que pasan por acá) yéndose luego de un buen año (económico siempre y deportivo -vidriera- este último).
Pero en este Club nadie baja línea para hacer respetar el sentido de pertenencia, de qué nos vamos a asombrar. Veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.