Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

16.7.10

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir...

Los goles de Andruszyszyn que ya van a venir. Pero no, no va a poder ser, no viene el espigado delantero a formar parte de la temporada 2010-2011 para Huracán TA. Nos quedamos con las ganas entonces de corear el difícil apellido.
Ayer comenzó otro proceso. La GRAN campaña en el torneo anterior, cumpliendo ampliamente objetivos PREFIJADOS y ampliamente ANUNCIADOS para la era Zwenger SOLO hacía prever (allá por Marzo-Abril) entonces que con apenas pequeños retoques estaríamos para este 2011-2012 a las puertas de una GRAN campaña, con posibilidades esta vez sí de seguir consolidando jugadores y de volver a soñar en serio por salir de esta Categoría de m..., de volver a ilusionarse con una identificación equipo-hinchas, a seguir tomándole el gusto a ir al Bottino con la semi certeza de ver a un equipo digno.
PERO NO, ahora otra vez como en los 6 años anteriores nos obligan a volver otra vez a aprender nombres raros, y preguntarnos de dónde vienen, cómo vienen, si será posible alentar al que en el torneo anterior nos gastó al patear un penal en Tandil, si se va a poder ir a la cancha sin que te vuelva a agarrar dolores de estómago como en los años precedentes al anterior.
PORQUE AL FINAL SE FUERON TODOS los titulares que con el correr de las fechas "salían casi de memoria", a excepción de Madrid y Valente.
CUAL ES LA BASE ENTONCES? Madrid (el único de los que habían llegado), Valente, y los que alternaron luego titularidades varias Véster, Zanel, Maxi Gómez y Pérez Guedes. 6 jugadores, de los cuales 3 pueden estar entre los 11 titulares del equipo 10-11, si se cree que hay que armar un equipo de competitividad similar, estando los otros 3 en primera línea de recambio.
Estos jugadores que conforman LA BASE jugaron muy bien al torneo anterior en EL EQUIPO DE ZWENGER, con los COMPAÑEROS de ese equipo, y con la preparación física y mental de ESE EQUIPO DE ZWENGER.
PREGUNTA: Podrán estos jugadores jugar igual y rendir igual ahora, en esta era Murúa?
REFUERZOS: Habrá que esperar a ver la nómina cuando quede el plantel completo. Por ahora el denominador común es que son todos contactos de Murúa ya que, SEGÚN el habitual MÉTODO de Huracán de Tres Arroyos de búsqueda de refuerzos, esa es la función primera de todo DT que arribe: tener agendados jugadores conocidos por él para convocar. Luego, para todo lo que no se consiga están los representantes.
VOLVERÁ A RODAR LA RULETA otra vez entonces.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Que risa que me dan!!!!!! Tambien tengo mucha bronca por las cosas que hacen estos tipos que se creen dirigentes y no son mas que una manga de comerciantes que quieren hacer negocios con el club.Aguante el globo.

    ResponderEliminar
  2. A hoy lunes dicen que falta sólo otro mediapunta y un arquero. Pero falta un 5. Ese Ponce es volante por derecha, que según él igual se "adapta". Vamos a "jugar a la pelota" sin un 5??

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.