Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

13.9.10

Carreteando

Pasó la 4ta fecha. Jugar todavía no se juega a nada. Pero algo de poder de gol ha posibilitado 5 puntos sobre 12, algo por abajo de la media que se necesita (50% de los puntos en juego, preferentemente los de local) para estar en la puerta de los 3 primeros puestos. Y al menos tenía el "invicto" todavía para perder y que los medios titularan.
Es una situación bastante parecida al ciclo inmediatamente anterior. Hace más ó menos un año Huracán TA venía carreteando y empezó a "volar" luego de ese 4 a 2 a Brown de Madryn, y aprovechó luego una seguidilla de partidos que le dieron el ánimo y la confianza que terminaron desembocando en gran campaña.
Ahora, este Huracán TA versión Murúa (que hay que admitir que es una persona con autocrítica) tiene por delante 3 de los próximos 4 partidos fuera del Bottino. El próximo en casa antes de una minigira de 3 fechas afuera, nada menos que contra Cipolletti, que marcha segundo con 7 puntos. Será el momento entonces de ver si se empieza a levantar vuelo, porque sin dudas que ante este estado de cosas el partido del domingo que viene se vuelve clave. Por ahora carreteando...

2 comentarios:

  1. SR BERRINO lOS MEDIOS LOCALES SOLO COMENTAN LO QUE PASA , NO INVENTAN NADA , ES USTED HINCHA DE HURACAN ? LO SIENTE COMO DICE ? O ES UN EX DIRIGENTE HECHADO DEL CLUB POR MALA CONDUCTA Y AHORA ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA ? NO CREO QUE USTED SEA TAN HINCHA DE HURACAN COMO HABLA , SOLO VEO ZAÑA EN SUS COMENTARIOS Y LOS QUE REALMENTE QUIEREN AL GLOBO NO HACEN LOS COMENTARIOS TAN HIRIENTES A LA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  2. Mario José. Es posible que exista en cierta medida un tema "personal". En este Blog sólo intento describir lo que ha pasado y pasa, en el convencimiento total de que callar y obedecer cuando la gente se borra y ausenta del Club, cuando las campañas deportivas son desastrosas por caprichos de quien decide y nunca hay una autocrítica, es OBSECUENCIA. Como la que seguramente desplegás vos, aunque no fuera tu intención.
    Y los medios locales viven una mezcla de ignorancia con ser solo voceros de las autoridades del club. jamás una crítica. (no te asustés con la palabra crítica).

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.