Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

6.9.10

Importante triunfo en el Bottino

Ganar de local en la 3ra fecha, luego de 2 empates, aún sin jugar del todo bien, y ante nada menos que Santamarina es muy IMPORTANTE. Como dicen tantos DTs, los triunfos permiten "seguir trabajando" hacia el objetivo de asentarse y jugar mejor.
No estoy en Tres Arroyos, quizás por un buen tiempo, y no pude palpitar vía internet esta vez el partido por las radios locales. Así que no puedo corroborar si el entusiasmo del diario respecto al juego está más cerca de la realidad que el comentario de Línea de Juego por ejemplo. Pero en este caso no importa. 3 fechas son pocas, pero es importante que a la desazón de la no continuidad del ciclo anterior, exitoso por cierto, le suceda ahora un renovado sentimiento de esperanza de que al menos este Huracán TA era Murúa demuestre personalidad, como demostró hasta ahora sobreponiéndose a resultados adversos iniciales como en los últimos 2 partidos. Es importante, sin dudas, en lo estrictamente futbolístico.
Y es importante además para que lo escaso que queda de adhesión societaria en el Club no se termine de deshilachar, como podría ocurrir si la campaña de esta temporada resultara mala. Así que bien entonces, reafirmando una vez más una incipiente fortaleza de local que pueda hacer digerible este espanto de categoría que es Argentino A, a la cual ya ni siquiera la televisan como ocurrió este último fin de semana.
Y otro hecho importante resulta esa especie de "resurrección" del último mohicano Cristian Gorila Galván, sin dudas un mérito de él mismo y del cuerpo técnico. Gran noticia también que vuelva a estar en el ritmo de ser titular en el primer equipo. Esperemos que los próximos partidos esto que se muestra el Globo se vaya consolidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.