Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

19.9.10

Lección de Cipolletti, un día vamos a aprender

Huracán de Tres Arroyos detuvo el carreteo, perdiendo en el Bottino 2 a 0 ante Cipolletti. Pasó así la 5ta fecha, de 15 puntos se obtuvieron 5. Y si bien todavía falta mucho, ya hay que ir advirtiendo que una vez más todo pinta para que el ir a la cancha de local en este Argentino A 2010/2011 vaya camino a ser un dolor de güevos otra vez, como en todos los 6 años anteriores, a excepción del ciclo Zwenger.

CIPOLETTI, una vez más, nos deja la lección que parece que nunca van a terminar de aprender los gerenciadores del Fútbol del Globo: pasaron varios años, se le fueron figuras, se fue el DT anterior Perilli, venía con 4 bajas, y sin embargo A QUIEN LE PUEDE EXTRAÑAR QUE CIPOLLETTI JUEGUE A ALGO?
Y A QUIEN LE PUEDE EXTRAÑAR TODAVIA QUE EL DESARMAR Y RECAMBIAR la mayor parte de un once titular TENGA (como tuvo en 5 de los 6 años anteriores) TODAS LAS PROBABILIDADES DE QUE NO FUNCIONE? y MENOS cuando se le impone a un equipo nuevo un objetivo de protagonismo. No aprendieron nada del ciclo Tenaglia último?
Una asistencia modestísima de 500 personas, como para también corroborar el poquísimo interés que todavía despertaba esta campaña. Y una platea nerviosa que ya empieza a cuestionar algunas figuras.
VUELVO A PREGUNTAR = A QUIEN LE PODIA EXTRAÑAR QUE ESTO PASASE? Los encargados del fútbol hacen lo que se les antoja, AÑO A AÑO, y NADIE Dice NADA ANTES del inicio de cada torneo. Así, además de próxima "cáscara vacía", Huracán TA va camino a ser un club de pechos fríos.
Murúa está confundido: sin marcadores de punta naturales, sin un 5 de presencia, y deja en el banco a Gomez y Pérez Guedes. Así se le va a complicar mucho. A lo mejor la minigira de 3 partidos de visitante próxima les "saca la presión", y se comienza a jugar a algo de lo que se pretende.

6 comentarios:

  1. Me parece q se esta sufriendo mucho el recambio tan grande que se hizo, pero ya van a encontrar el equipo, igualmente me parece que lo mejor que tenemos hoy por hoy es la defenza que esta muy bien armada con los 4 zagueros y el arquero... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aplausos: uno de los pocos blogs que conozco que se atreve a cuestionar a las metidas de mano en la lata, administraciones y gerenciadores que transforman a un club humilde y del interior en su empresa particular. Aquí, en Cipolletti, deberíamos aprender de ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras.
    Si lo conocés, mandale saludos al Cr. Horacio Pontacq, amigo de la infancia hasta la universidad.

    ResponderEliminar
  4. LOCO YO ESTUVE EN SU CANCHA ALENTANDO A MI QUERIDO CIPOLLETTI EL DOMINGO Y LA VERDAD QUE MEDIO QUE ME SORPRENDIÓ VAR TAN POCA GENTE,USTEDES ESTUVIERON EN 1era,PERO CON TODO EL RESPETO SOLO LES QUEDA EL RECUERDO Y LA CANCHA FLACO,ENCIMA PARA COMPLETAR SU LECHE SE COMPRARON A ALECHA.
    NOS VEMO..
    A Y ESPERO QUE SU TAN POLENTA HINCHADA VENGA UNA VES A NUESTRA CANCHA COMO LO HACEMOS NOSOTROS A LA SUYA..

    ResponderEliminar
  5. Me estás censurando Renato!! no publicaste mi saludo, estuvimos el Domingo con mi hijo en la cancha y nos llevamos un cachetazo inesperado con lo que nos costó llegar a tiempo y desde BsAs!!
    Sds Eduardo K

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduardo K! cómo andás? es el primer comentario tuyo que veo, no entró otro!
    Las cosas están muy cambiadas desde 2004-2005, eh? Yo hace unos meses estoy en Bs.As., nos vemos seguido con Carlos de Temperley, te acordás?
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.