Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

24.10.10

Gracias por existir, Santamarina

Era muy difícil elegir este partido contra Santamarina en Tandil como el de la resurrección, como el partido en el cual se iba a cortar la racha histórica de 6 derrotas en fila. Básicamente porque desde que nos vemos las caras por el Argentino A no se había podido ganar nunca en ese estadio municipal de Tandil. Y también por pensar que hace apenas unos meses, con los dos equipos paradójicamente luchando por el ascenso, ahí el Huracán TA había recibido dura derrota 4 a 1, que a la postre nos dejó afuera ahí nomás de la lucha.
Pero esta vez, en esta temporada,  Santamarina es un regalo del cielo para esta zona Sur. Un equipo al cual se le terminó la magia de armar los planteles sobre la hora y terminar peleando algo. DOS victorias tiene ahora Huracán de Tres Arroyos, y las dos a expensas del equipo de Tandil, al cual a la vez se lo ha dejado en el fondo de la tabla. Quien lo hubiera dicho hace apenas 5 meses atrás.
POSITIVO además haber podido dar vuelta el partido (OCHO PARTIDOS ARRANCANDO PERDIENDO es demasiado), y descubriendo al soltar a Perez Guedes que quizas no se necesiten más Vizcachas.
POSITIVO también que de los últimos 4 partidos de la 2da ronda TRES sean en el Bottino. Especialmente el próximo con Rivadavia de Lincoln, el tercer flojito de la zona hasta ahora. Fundamental será volver a hacerse fuerte de local, para seguir despejando los fantasmas.
UN POCO DE AIRE DE LA SIERRA NO VINO NADA MAL. Gracias por existir, Santamarina.

5 comentarios:

  1. Dejar de ser ultimo no es para festejar, pero como venia la cosa creo que puede ser un gran envion animico. No es que se puedan empezar a ganar todos los partidos, pero por lo menos se va a poder sumar con regularidad... eso espero. Tal vez Vitamina esta ordenando un poco mejor las piezas y el equipo empieza a aparecer. Le ganamos a un equipo flojo, pero bueno, mantengamos la ilusion... por algo hay que empezar. Oportuna la nueva nota del comienzo acerca del sentido del blog, aunque parece mentira que a esta altura algunos necesiten este tipo de aclaraciones. Saludos a Eduardo K. Abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen triunfo de Huracan, pero no coincido en que no se necesite a Gonzales en el equipo, Perez Guede jugó un gran partido de volante izquierdo y creo que se puede complementar con Gonzales tranquilamente, no me atreveria a desprestigiar a un jugador de la calidad de Gonzales, solamente esperar a que encuentre su lugar y momento

    ResponderEliminar
  3. Carlos, vos sos el famoso "Carlos de Temperley"?
    Respecto al comentario nro. 2: los que vienen como refuerzo a "marcar la diferencia" deben hacerlo desde el primer momento, no luego de 10 fechas, si es que termina de aparecer. Nada en especial contra Gonzalez, es conceptual el tema. El que viene como "distinto", cobra "distinto", y se debe esperar y se le debe reclamar algo "distinto" a los demás. Y si no, cortarlo, al estilo basquet liga nacional (no se puede claro, es un deseo, además por el tema pase le tuvieron que hacer contrato anual de AFA).

    ResponderEliminar
  4. estoy muy conforme con el equipo que jugo huracan, estoy de acuerdo con vos renato, creo que por el momento se deberia mantener este equipo sin vizcacha ni alecha.
    quedo en evidencia tambien lo jugadores que no pueden faltar, que siempre cumplen, y que no se el motivo no siempre estan de titular.
    esperemos comienze la buena racha!

    ResponderEliminar
  5. tenes razon cuando decis que quedo claro cuales son los jugadores que tienen que estar si o si.
    esta claro...peres guedes fue figura e insistio todo el partido por el lado izquierdo,y por el lado derecho gomez fue con su velocidad muchas veces y parami son la clave de este equipo como el torneo pasado.tambien valente hizo un partido parejo jugando y metiendo y vera para mi tiene que estar tiene cosas de muy buen jugador.un abrazo y el domingo todos a alentar...

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.