Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

8.11.10

Buena recuperación

Importante y alentador triunfo anoche en el Bottino ante Rivadavia de Lincoln 3 a 0, luego de bastante tiempo, y justamente ante un rival directo en la lucha por abandonar los puestos de retaguardia. El triunfo anterior en Tandil había llegado en el momento justo, y el parate sin dudas sirvió para recuperar moral y mentalidad ganadora. En el medio llegó la positiva designación de Claudio Huertas como ayudante de Fabián Sánchez. Por fin se busca una persona con raíces huracanófilas e hincha del club: Huertas hizo las inferiores en Huracán TA, tuvo una carrera decorosa por distintos clubes de distintas categorías, recaló en la era Carancho Aguero, y sobrevivió hasta el final dando la cara en la penosa temporada 2008-2009. En la última temporada se lo pudo ver llevando la voz cantante en la buena campaña de  Tristán Suárez de la 1ra B. Sin dudas importante, porque tanto Sánchez como Huertas además han sido jugadores de muy buen pie, y este Globo ya se para mucho mejor, y afronta los partidos con una mentalidad ganadora.
El trámite del partido ayer lo favoreció, pero también es bueno ligar y especialmente saber aprovechar esas circunstancias. Lindo de ver también un mediocampo integrado por 4 pibes del Globo, como no había pasado en muchísimo tiempo.
La línea del 3er puesto no está tan lejos (5 puntos) en esta zona Sur. Con esta mentalidad combativa, más de "paso a paso", más el buen juego propuesto se puede terminar el año mejor de lo que parecía hace apenas un mes. Esperemos que así sea.

2 comentarios:

  1. Huertas siente la camiseta...me lo demostro ese dia que lo fueron a buscar cuando estaba zwenger, acepto volver y contra brown se comio la cancha y dejo todo...que al final ganamos 1 a 0 con gol del vasco de 30 mentros..esos 3 pts nos salvaron de la promo!! SUERTE CLAUDIOO!

    ResponderEliminar
  2. Huertas quiere al club. Siempre estuvo hasta cuando las "legiones " se iban al final de un campeonato. Siempre tratando de arreglar como sea. Hasta lo vi jugando al Tenis en el club ! Un fenomeno que le va a poner onda al equipo.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.