Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

13.12.10

Gracias por existir Santamarina (2)

Y si, el Globo necesitaba un triunfo para no quedar pegado al fondo de la tabla. Y logró el 3er triunfo en 3 encuentros frente a Santamarina de Tandil, otrora cuco, hoy casi hijo. DE LOS 21 PUNTOS LOGRADOS en 17 partidos (escaso 1,23 de promedio) resulta que NUEVE se sacaron ante los tandilenses!
LO QUE PUEDE VENIR EN EL 2011 va a depender mucho de lo que termine pasando dirigencialmente. Despues del papelón en zona de vestuarios al término del partido, difícil será que las cosas sigan como hasta ahora. Los gerenciadores han estado metiendo toda la presión vía los medios e incluso ante el mismo plantel y cuerpo técnico. Presidente, vicepresidente y tesorero se han plantado. Enhorabuena, aunque hay que decir que las 3 personas aludidas por uno de los primos han estado siempre en todas las últimas Comisiones Directivas, por lo tanto son también responsables del estado de cosas.
Seguramente que no es fácil encontrar financiamiento para el fútbol de alta competición. Y también que muchas veces la SOLUCION QUE HALLAN los clubes terminan por ser factores desintegradores igual, en lo económico y en lo social. Lo que seguro NO SE PUEDE es ponerse en las manos de quien sea, y menos si no son hinchas del club,  SIN TENER LAS REGLAS EN CLARO Y POR ESCRITO desde el vamos. Porque después, en esta sociedad actual y máxime en el fútbol, la balanza no se inclina del lado del justo, sino del que tiene la moneda.
Esperemos que se encuentre una luz en el receso.

9 comentarios:

  1. Decime donde encontrar un gerenciador de buen corazón y buena voluntad, porque yo nunca vi ninguno... no defiendo a los quantin NI EN PEDO, aclaro, pero son todos de la misma ra$a

    ResponderEliminar
  2. Se le propuso a los gerenciadores firmar un documento donde quede por escrito hasta donde llegaba su participación y lo mismo del lado del club, todo como para iniciar una discusión y llegar a un documento firmado que deje lo mas conforme a ambas partes. La respuesta de los "administradores"?? "Nunca se firmo nada, porque voy a firmar ahora, que se metan ese papel en el ORT**!" Que le devuelva la plata de los cheques al club QUE LA NECESITA Y MUCHO (no el fútbol, EL CLUB), que no deje deudas ni pasivos, QUE DEJE DE MENTIR EN LOS MEDIOS y q no joda mas...

    ResponderEliminar
  3. Coincido Tomy. Es así como lo contás. Se tardó un poco en ponerle algún límite, es más, jamás deberían haber integrado la CD. Aunque hay un tema que es clave: la forma de financiamiento de este gerenciamiento requiere del control total de aspectos administrativos del Club. Igual podrían haber firmado y pactado algo privadamente desde el vamos.

    ResponderEliminar
  4. Podría "La voz del pueblo" (no se equivocaba tanto el secretario de hacienda al hablar del diario) hacer como "Olé" con el blog de Cappa, entre otros, y entrar a este blog no? Me parece que recurren a blogs, redes, sociales y demás cuanto le conviene...
    Perdon por desvirtuar la nota, pero tenía ganas de comentarlo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es así. Los medios locales (con contadísimas excepciones) reproducen lo que les dicen que digan. Total para ellos ser periodistas es difundir las "voces" de los protagonistas, nada más. Creen que ayudan, pero yo creo que todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. dicen que no hay un mango... que la mitad del platel se va....

    ResponderEliminar
  7. Si realmente no hay un plan B es una verdadera cagada.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero dejar la plaza de Argentino A para un futuro mejor a hipotecar el club por UN SOLO DEPORTE

    ResponderEliminar
  9. Si abandonar la plaza es una opción, igual el Club quedáría con deudas ya existentes (comerciales, juicios exitentes o potenciales, y AFA: se le debe bastante guita, aunque Julio nunca ejecuta,por las dudas), más la liquidación a valor "cero" del plantel.
    Lo inteligente sería seguir con algún otro sponsor e ir liberando responsabilidades y deudas en un buen acuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.