Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

2.12.10

Peligro Inminente

"PELIGRA LA CONTINUIDAD DE LOS GERENCIADORES", tituló ayer Líneadejuego.com.ar (http://www.lineadejuego.com.ar/novedades/articulo.php?id=futbol&actual=1814) . Anteayer el diario local LA VOZ DEL PUEBLO también daba cuenta de una crisis desatada en el ámbito interno de la CD de Huracán de Tres Arroyos.
En marzo de este año 2010 (en pleno apogeo de la gran campaña era Zwenger) este Blog ya alertó (http://huracantalate.blogspot.com/2010/03/ya-paso-un-ano-de-aquella-carta-de.html) acerca de los posibles 3 peligros que seguirían acechando al Club a pesar de esa campaña exitosa:

1- Peligros acerca de la continuidad del entrenador y gerente de fútbol (luego se vió que se lo discontinuó y se propició el fracaso Murúa)
2- Peligros acerca de la integridad del plantel (luego se vió que se fueron varios de los principales jugadores cuando el ánimo inicial era permanecer).
3- Peligro de contingencias producto de un GERENCIAMIENTO DE HECHO PERO NO DE DERECHO.

Hoy se está ante el peligro este último de forma declarada. Por suerte, a diferencia de las dos últimas presidencias que se allanaron a la total voluntad de los gerenciadores de hecho, ahora el presidente actual del Club se ha plantado con cierta firmeza.
Esperemos que esto marque un punto de inflexión en que las cuentas y las responsabilidades queden bien marcadas entre Club y Gerenciadores, en lo posible que el fútbol profesional quede fuera del ámbito de la Comisión Directiva, y así probablemente esto permita retomar alguna vez a la Institución la función societaria que ha perdido completamente en los últimos años.

3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con q los quantin se vayan al carajo. Es una verguenza como estan haciendo quedar al club. No le pagan a nadie y el que queda mal es el club. Bueno, en tresarroyos todos sabemos quien es pablo quantin... Alguien sabe como se va a seguir? será cierto que Perez no quiere seguir con el Argentino?

    ResponderEliminar
  2. Mirá, acá creo que no hay que personalizar tanto con los nombres propios de los gerenciadores, sino destacar lo que pasó, por qué pasó,y que está pasando. Yo veo todo esto como algo que se repite en Clubes, más allá de los nombres propios. Está bien creo que Pérez se plante, pero debería existir un plan B, sino se complicará más todavía, al darle argumentos como los de la nota del lunes en LVP.

    ResponderEliminar
  3. SE PIENSAN QUE NO HAY UN PLAN B????????? AL PENSAR COMO PIENSAN USTEDES INDIRECTAMENTE LE ESTAN DANDO ESE PODER A LOS QUANTIN POR EL HECHO DE TENER GUITA.... SE PUEDE CONSEGUIR LA GUITA... Y TENIENDO ESTA POLICITA DE INFERIORES CON CLAROS EJEMPLOS COMO PEREZ GUEDES, VIDELA, GOMEZ, CICCIOLI, LLANOS, MOYANO, REINOSO, VESTER, VALENTE, ETC SE PUEDE LLEGAR LEJOS

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.