Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

27.2.11

Descerebro en Tandil

Anoche el Globo TA cayó 2-0 en Tandil ante Santamarina. El resultado en sí no influye en la carrera mano a mano por el 3er puesto, porque Douglas también cayó de visitante en Bahía Blanca.
Huracán TA empezó a jugar a las 21 hs, con los resultados puestos que le podían interesar. Y además con las incidencias de esos partidos. Douglas Haig había perdido, así que aún perdiendo en Tandil la lucha seguía igual. El próximo rival que visitará el Bottino, Rivadavia de Lincoln, había ganado un partido vibrante, y es además potencialmente el único que podría terciar en el mano a mano por el 3er puesto.
Se podía empatar ó perder con Santamarina, lo que no se entiende es el descontrol en el que cayó el equipo, con 4 expulsiones (DT incluído), sabiendo lo que se viene. Una irresponsabilidad en conjunto, extrañamente, cuando todo dependerá de sí mismo, con 3 de próximos 4 partidos en casa.

5 comentarios:

  1. Renato estas cosas cuando suceden indican dos cosas. Una es que algo pasa en el grupo y no esta bien, quizas disimulado por los primeros resultados.La otra es que ahora empieza lo realmente complicado ya que todos los equipos se juegan todo y tenemos un equipo demasiado joven con falta de caracter para las finales. Donde esta Wonner ya no es el que llego?.
    En fin ojala me tapen la boca y mañana festejemos otro buen triunfo.

    ResponderEliminar
  2. Si, falta de madurez es lo primero que me viene a la cabeza... Y si, ojalá nos tapen la boca, siempre espero eso...

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras: Tira bombas ....

    En fin.. Lastima que se perdio, pero peor fue las tarjetas, Gianini en Madryn creo que en el 2009 echo a Claudio Garcia a los 15 del primer tiempo y despues le pego una cachetada al masajista Pichi... Pero bue.. Me hubiese gustado ver el partido, pero no da la guita... He dicho

    ResponderEliminar
  4. Es la $$$ , y por ella baila el mono...
    Sergio P.

    ResponderEliminar
  5. Circunstancias previas al partido conocidas, de eso hablo justamente: jugás con los resultados puestos, sabés que rivadavia ganó partidazo, pero vendrá con bajas...le sumás que el bahiense Giannini es uno de los pocos con los que tuvimos problemas, y que santamarina se jugaba ($$) mucho...
    Jamás entrar en el juego de la locura, sabiendo de antemano.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.