Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

13.2.11

Tropezón en Pergamino

Huracán de Tres Arroyos acaba de caer 0-3 ante Douglas Haig en Pergamino. Douglas pegó en momentos justos. No pasa nada, un tropiezo.
Lo importante es haber cerrado esta primera parte del 2011 (con 4 partidos de visitante y 1 de local) a apenas un punto de la zona de clasificación, producto de un buen triunfo de local ante Cipolletti y buenos 7 puntos rescatados en calidad de visitante.
Ahora viene la recta final de la etapa clasificatoria: 4 partidos en el Bottino, y sólo 2 afuera. El aire para no tener que pensar hacia abajo está. Con la tranquilidad de depender de uno mismo se comenzará esperando el domingo próximo al líder Brown de Madryn (que pareciera poder estar gastando demasiados cartuchos ahora). Buena prueba para demostrar las aspiraciones reales.

5 comentarios:

  1. que lastima che, veniamos bien, bueno ahora a pelearla denuevo, el bibi tiene que volver..

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veremos ahora como resulta el apoyo del publico. Se hace algo que hace rato que se venia pidiendo. Titular de LU24 " LA “POPU” COSTARÁ 20 PESOS Y SOCIOS ENTRARÁN GRATIS" contra Brown. Ahora si es una prueba de saber hasta donde los seguidores del Globito siguen apoyando o si esta dirgencia y anteriores lograron el exodo "sentimental" del hincha. Saludos, muy bueno el sitio.
    Sergio P.

    ResponderEliminar
  3. La intención parece buena. Podría ser un buen primer paso, luego del período prolongado de exclusión...

    ResponderEliminar
  4. me parece que no pasa por poner gratis la entrada, a la mayoria de la gente le gusta mas las 95 horas del cornalito o un torneo de canasta que un partido de futbol de huracan o de otro club en un torneo federal.

    ResponderEliminar
  5. No gratis, accesible si. Y para el socio realmente pienso que es un buen gesto de acercamiento, y que más gente esté proclive a asociarse. Igual recomponer esto llevará un tiempo. Pero por algo hay que empezar.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.