Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

11.4.11

El empate evitó líos mayores?

Luego de una semana en la que los jugadores dejaron translucir un malestar por sueldos atrasados, con dirigentes que no salieron a aclarar en público que no debían nada (ó lo normal), y también con supuestas quejas por viajar en el día los 280 km que distancian Mar del Plata de Ts.As., un empate agónico 2 a 2 sobre la hora le permitió a Huracán TA no tener quizás líos mayores en los próximos días. Ó al menos los postergó.
El 2-0 abajo colocaba a Unión MDP puntero, y al Globo en el fondo de la tabla. El empate tuvo sabor a "nada" para los marplatenses, y a "algo" para el albo.
Falta mucho, y se requiere de acá en más no perder ningún punto más en el Bottino, y recuperar afuera el partido perdido ante Libertad Sunchales...De todas maneras, no hay que olvidar como elemento importante que Huracán sólo ha ganado un partido de los últimos 9 jugados. Hay que mejorar muchísimo para seguir manteniendo la expectativa de jugar por algo...Si no se juega por nada, con el malestar notorio de fondo entre algunos jugadores y los dirigentes, el peligro de líos mayores estaría más que latente.

6 comentarios:

  1. Paso este rumor. Estaria por renunciar Perez. Fuerte discusion en la comision ayer.

    ResponderEliminar
  2. Los medios han silenciado el asunto...que bueno sería si hubiera palabras oficiales aclaratorias...

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma información de Anónimo. Se irían Pérez, Barile y Taraboreli y como manotón de ahogado buscarían de nuevo a los primos. Qué les parece?.

    ResponderEliminar
  4. No creo. Todo lo desmienten. Si se porque yo estaba sentado en la cantina y se escuchaban gritos y portazos. Despues subieron a dejar cafe y cuando salieron lo hablaron. Perez no bajo.

    ResponderEliminar
  5. Respondo nuevamente al comentario de Renato: No creo. Todo lo desmienten. Si se porque yo estaba sentado en la cantina y se escuchaban gritos y portazos. Despues subieron a dejar cafe y cuando salieron lo hablaron. Perez no bajo. Y si, esa es otra informacion. Volverian esos dos. Pateticos.

    ResponderEliminar
  6. Está todo arreglado. No se va nadie. Anoche comieron un asado en la quinta directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores. Preocupemosnos del equipo y que el domingo se gane

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.