Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

14.5.11

Digno en Madryn

Estaba escrito que Brown iba a subir este año. El equipo mas ganador y menos perdedor de la temporada. Pero, segun radio de Madryn, el equipo sureño y su gente estaban preocupados promediando el segundo tiempo. Veian jugar bien al Globo. Y es que ademas, por esas cosas que tiene este Argentino A, en ninguno de los 4 partidos jugados antes frente a frente Huracan de Tres Arroyos habia sido menos en los tramites que Brown. Pero la efectividad en el futbol es casi todo. Un gol, luego otro, y listo. 2 a 0 y ascenso a Nacional B.
¿Y ahora que viene? El miercoles otra vez contra el mismo rival que el domingo pasado. Increible esta forma de competencia. Con Central Norte de Salta. Defender otra vez la localia dignamente es realmente la asignatura pendiente que le quedo faltando al Globo en este ultimo tramo. No es imposible avanzar contra Central Norte. Ningun equipo realmente ha demostrado ser gran cosa en este Argentino A.
Por ultimo: igual habra que seguir viajando al Sur. Otra vez nos veremos las caras con los "amigos" de la CAI de Comodoro Rivadavia. Ah, y un viaje corto menos tambien casi confirmado, a Bahia Blanca. Que lastima.
Globito, a terminar lo mejor posible este torneo, y a esperar que para el proximo se pueda competir sin tantos sobresaltos como hasta ahora.

7 comentarios:

  1. Hola, queria comentarles que tambien hay problemas con los sueldos de los empleados del Club. Varios de ellos, incluidos tambien ultilero, mantenimiento, etc, estan cobrando sus sueldos no solo con retrasos sino que incompletos. Alecha cobra 10 lucas y a estos pibes les vienen pagando casi un 40 % menos el suedo y no pueden mantenerse. Son empleados en blanco de varios años y algunos nuevos. Y aclaran que el presidente actual cuando van a hablar los trata mal. Es facil averiguarlo, preguntenle a ellos y veran que es verdad.
    Raul C. ( Entrego mercaderia en el club)

    ResponderEliminar
  2. Con Alecha se han tirado 100 lucas a la basura, solo comparable con Mc coubrey y Nicoletti...

    ResponderEliminar
  3. Es increible. 100 lucas !! hablando de tantos problemas con los empelados del club. No se puede creer. Lo de Mc Coubrey fue igual, pero supongamos que era otra epoca y habia financiamiento. Ahora, casi sobre la ecatombe no se puede creer que encima les deban el sueldo. Y es mas, hoy me entere que a algunos los obligan o " llevan " a renunciar, el desgaste tipico. Pero ya estan averiguando con un abogado para no abandonar el trabajo. Las autoridades pasan, queda la isntitucion y los empleados. Una VERGUENZA.
    Raul C.

    ResponderEliminar
  4. el vengador del futuromar. may. 17, 04:07:00 p. m.

    a Raul C.: NO TENES NI IDEA! En todos los clubes del mundo es asi, no digo que este bien ni que este mal, pero se manejan asi en todos lados.
    PD: pregunta que club tiene los sueldos al dia

    ResponderEliminar
  5. el vengador del futuro es tu nombre o pseudónimo? Que tiene que ver un empleado del club con el resto de las supuestas situaciones en otros lados?.Que ahora también es legal cortar rutas o andar con palos por la calle con la cara tapada?
    Por favor, razonen antes de publicar algo, la cordura y objetividad está primero.Quien puede asegurar que asi se manejan en todos lados?Si hay uyn contrato hay que cumplirlo o negociar terminarlo, lo que no se debe terminar son las ganas de hacer, crear y producir permanecer en la cresta de la ola, solas las cosas no caminan que yo sepa, hay que saber elegir quien gobierne, nada mas.
    Eduardo K

    ResponderEliminar
  6. No vale la pena responderle a este vengador...
    Saludos.
    Raul C.

    ResponderEliminar
  7. Renato, perdimos anoche. Como sigue o crees que puede seguir esto?, Me refiero al futbol de Huracan. Exisitiria una salida gerencial ? Tenes idea si realmente hay interesados en tomar este barco?.
    Saludos
    Hernan P.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.