Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

30.10.11

Cambiar el chip urgente

El representativo de Huracán TA en el fútbol de la categoría Argentino A cayó categóricamente 4 a 1 en su visita a Villa Ramallo. Duro revés de un equipo que si bien el último partido con Rivadavia absorbió bien las ausencias de 12 jugadores del plantel original a partir de ahora es muy probable que las sienta.
Entonces: si el discurso inicial con el 1er gerenciador era el de "ascender" y con el equipo en racha positiva no despertaba demasiado entusiasmo del público de fútbol tresarroyense, ahora se impone urgentemente un "cambio de discurso". Si logran los encargados del fútbol disfrazar a partir de ahora el objetivo, poniendo uno desde la "humildad" y el "proyecto a mediano y largo plazo" se podrá ir digiriendo mejor los traspiés. Si por el contrario, se sigue diciendo que el objetivo es ascender, cada probable derrota será un empujón que nadie sabe dónde podrá terminar.
Con respecto a la situación de esos 12 jugadores, y muy a la distancia como estoy desde hace un tiempo, es indefendible decir que "no los trajo Huracán", porque ficharon y jugaron para el Club. Más directo y honesto sería decir directamente que responden al anterior gerenciador, que por eso se pelearon con el DT, que por eso fueron separados del plantel, y que por eso se los ha dejado a su suerte, estén equivocados ó no, tengan razón ó no.
Con el equipo segundo asistieron a la última presentación de local en el Bottino a 200 personas. Si no se cambia el chip, y se pone uno del estilo "proyecto" en tono humildón y a mediano plazo, es posible que la solución para que vaya gente a la cancha ni siquiera pase por no cobrar la entrada.

25 comentarios:

  1. siempre tan objeivo,el problema es que el equipo que quedo es corto y demasiado joven para la categoria,vamos a sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  2. justamente por eso lo estoy diciendo

    ResponderEliminar
  3. Gran verdad Renato, el problema no es la plata de la entrada.. El problema desde hace AÑOS tiene nombres y apellidos que han llegado al club a hacer sus negocios e irse por la puerta de atras. Mantengo la posicion de que mientras se siga priorizando los "egos y problemas personales" sobre el club todo esto va a seguir pasando.
    Perez, Alejandro es uno de los grandes responsables y me extraña que Posanzini, conocido empresario del mercado central alla comprado tanto fruta PODRIDA!
    Saludos Renato.

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LOS BOBOS QUE ESCRIBEN ACA,LOS DEFENSORES DEL A CAUSA JUSTA LLAMESE"PEREZ.RU$$O"PEREZ SE TERMINA EL 29/11,EL 29 TODOS JUNTOS A RAJAR A PEREZ Y BAREILE,Y EL SABADO TODOS JUNTOS CON EL REGALO DE ABRAMOVICH PONSAZINI A PUTEAR A RUSSO ASI SE VA LADRON,COIMERO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sr berrino,con el respeto merecido le paso a informar,aqui nada cambio todo son habladurias,la prensa miente,los comentarios son absurdos,el equipo gana,gusta y golea,es muy parecido al barsa,(hasta aqui un borracho con 5 ginebras encima)ahora vamos a un tipo sobrio.Berrino ud hace tiempo no esta aqui nada cambio,se sigue manejando de la misma manera que hace 5-6-7-8-9 años,como cuando estaba ud,la diferencia que ahora el que maneja los destinos del club es un mamarracho,disfrazado de Presidente,acompañado por un arlequin como Bareile,a todo esto sumaron a alguien quien solo le interesa el dinero y la mentira,como nicolas Russo,y sus secuaces,basando su trabajo en mentiras y mas mentiras y cosas turbias.Amenazando a diferentes personas como el Sr Garcia raul,acomodando sus situaciones a conveniencia y guapeando a quienes menos tienen que ver,todo claro bajo la mirada y permisiva de el Presidente.Se dio el lujo de sacar 12 jugadores anteponiendo su ambicion a el club.El Sabado sera tratado como corresponde y el 29 sera pedida la renuncia del presidente como corresponde.
    atte
    jose gamarra

    ResponderEliminar
  6. El 29 de noviembre será la asamblea, una lista estará armada para esa fecha...uds están diciendo que habrá 2 listas, que habrá elecciones? parece difícil...

    ResponderEliminar
  7. Sr Berrino,no se feacientemente si es correcto que habra dos listas,Perez no tiene lista,solo se que renuncia o se le pedira que se vaya,junto a Barile,sabe la ultima,el domingo contra nacional se incluyo un jugador suspendido,bareile ni informo,huracan parece el "PERLA NEGRA"esta a la deriva!!

    ResponderEliminar
  8. Renato me entere que en Ramallo el plantel fue demorado por faltar elementos en las habitaciones,sumado al problema de Linconl y Cipoleti,No HAY RESPETO PARA LA INSTITUCION NADIE VA A SANCIONAR A LOS QUE COMETEN ESTOS ACTOS,BASTA DE DEJAR AL CLUB DE RODILLAS.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Se afanaron cosas del hotel, estás diciendo?

    ResponderEliminar
  10. Estimado Berrino con respecto al sr que escribe sobre que paso en Ramallo,tiene razon,que paso,yo se lo que hicieron el domingo pasado podria se el titulo de la pelicula,o al borde del abismo,dos buenos films,aqui se llamaria,"y donde esta el piloto"como un avion que esta a punto de estrellarse!!
    josemgamarra

    ResponderEliminar
  11. en algo te equivocaste los 12 no lo defendieron a gabriel converce los defendieron a todos los pibes x las injusticias que le asian a los mas jovenes les desian de todo y les querian pagar miserias pero que paso a la hs de echar al tecnico se cagaron todos y quedaron los 11 mejor dicho y con la resicion de los contratos le subieron el salario pero quedaron 12 a fuera entendes averigua de los 12 la mayoria tenian todo arreglado pero pusieron la cabeza x los demas ojala tengan suerte casa que dudo con esa clase de gente que esta ahora

    ResponderEliminar
  12. Si Renato,se robaron toallas y perchas somos una verguenza como institucion porque nadie toma medidas,en lincoln 3 jugadores hicieron gestos malintencionados al publico y empujaron a un policia y tuvieron que ir a declarar en la comiseria de tres arroyos porque les hicieron una denuncia y en el viaje a cipoleti el micro fue detenido por parecer hinchas y no jugadores llendo a un partido(no tenian indumentaria del club,no habia)esto ya pasa de lo normal,no hay una cabeza que dirija todo este papelon,somos calificados como vandalos y eso mancha a nuestra institucion.

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad lo que comenta el anonimo 12.57 lo que paso es una mancha para todos los que queremos a Huracan.FALTA CONDUCCION y ya no se puede tapar mas el desastre en que estamos envueltos.Por favor vos sos una persona respetada chequealo y publica estas malas noticias en las paginas de Alan y Ricchar.Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pregunta: hay alguien del club viajando oficialmente con la delegación cada vez que se juega de visitante? va solo el gerenciador?

    ResponderEliminar
  15. Antes viajaba El sr Garcia,pero como se peleo con Ru$$o,no viaja mas,entonces viaja el ayudante del gerenciador,Pacheco,en el hotel howard de ramallo quedamos como chorros por 4 bobos uno es ochoa,robando toallones y perchas,pero trnaquilos amigos hinchas del globo,el sabado mostremos nuestro descontento con el actual cuerpot tecnico.
    Otra mas perdimos puntos con Etchegoyen,porque Feliz domingo Bareile(de 20 llaves anda una)no informo y se incluyo a un jugador,ahora con nacional paso algo similar,asi estamos,manejados por jack sparrow,timoneando el perla negra.
    abrazos de gol
    josemgamarra

    ResponderEliminar
  16. LA LISTA SERA PEREZ-BAIRELE Y LA OTRA BAIRELE-PEREZ. ES COMO CUANDO LE PEDIS EL POSTRE A REDRIZZANO.." QUE HAY RADRI??" .." QUESO Y DULCE...O ..DULCE Y QUESO.."
    SON DE TERROR, ESTE BAIRELE QUE NI SUELE ESTAR AHI PORQUE AHI SI LE HACEMOS PIQUETE.
    Saludos Thomas

    ResponderEliminar
  17. Estimados ya es muy tarde para todo. Supongamos que el 29 logran echar a Perez. Este deja al club con una enorme deuda cheques a cubrir, juicios que enfrentar, sin tecnico y gerenciador (ambos se van) y sin plantel ya que los 12 jugadores echados ayer estuvieron en agremiados en Buenos Aires y van a pedir la libertad de accion para poder incorporarse a varios clubes que ya los llamaron. la primer parte del torneo termina el 12 de Diciembre Para esa fecha se va otro grupo de jugadores que no quiere seguir. para la segunda parte se pueden incorporar solo 2 jugadores nuevos. La nueva CD va a enfrentar todo lo detallado mas el pago de salarios atrasados a los jugadores y la nueva pretemporada para comenzar a jugar elo 27 de Enero con que no se sabe ( ponganse los cortos).
    Demasiado tarde para todo todos hemos contribuido a que esto pase por creerle a un borracho y a dos ineptos ( Vice y Secretario) o no hacer nada en serio y solo escribir. habria que haberlos echado hace varios meses.
    esto es el hundimiento del Perla Negra.

    ResponderEliminar
  18. que gran verdad dijiste se van varios en diciembre lamentable es un clud fundido sin nada se termina el futbol como queria perez la historia queda atras una verguensa los de la liga no lo ban a salbar ya ban a ver

    ResponderEliminar
  19. Sres hoy huracan es club atletico ru$$anzini,enano garca le diste dos vinos a la barra,que se vende por 3 facturas y dos bengalas huracan no tiene hinchada,solo 4 giles que gritan por 350 pesos!!!

    ResponderEliminar
  20. Por favor muchachos un comentario positivo, URGENTE !. Creo que los pibes que están jugando lo necesitan. Se bancaron momentos muy difíciles y en la cancha demuestran que quieren la camiseta.

    ResponderEliminar
  21. LE GANAMOS 2 A 0 A SANTAMARINA Y NADIE DICE NADA. ESTAMOS SEGUNDOS EN LA TABLA Y NADIE DICE NADA. LA MAYORIA DE LOS JUGADORES SON DEL CLUB Y NADIE DICE NADA. ESTA CLARITO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN EN ESTE BLOG ES NADA MAS QUE PARA TIRAR MIERDA. APOYAR AL CLUB, ¿QUE ES ESO? BANCAR A LOS PIBES, ¿PARA QUE? HACER PROPUESTAS PARA MEJORAR, NO !!! ACERCARSE AL CLUB PARA COLABORAR, MENOS QUE MENOS !!!

    ResponderEliminar
  22. me sumo a los ultimos 2 anonimos

    ResponderEliminar
  23. Sr anonimo de las 10.36 todos estamos felices porque son todos del club eso nadie lo discute,acercarse a colaborar,jajajaja hagame reir,le parece no apoyar al club,sr,le comento ud debe vivir en canada,porque sino no puede hacer comentario,cuando se va a acercar uno,si aca cortan todo entre,perez,barile,barile,perez,perez bariles y ahora ru$$o,por favor no gaste tiempo en comentarios sin sentido gracias.
    josemgamarra

    ResponderEliminar
  24. Fácil contestar y juzgar desde el anonimato y desde el desconocimiento. Hay muchos de Uds. que prefieren ensuciar a la gente, y en absoluto les calienta Huracan. Total cuando todo se termine, tendrán a quienes hecharle la culpa. Renato, lamentablemente esta tribuna se transformó y se convirtió en un lugar para difamar. Si tienen tanta razon los anonimos y otros iluminados, que se agrupen, saquen a la actual CD con otra lista y empiecen a demostrar todo lo que saben. Chau.

    ResponderEliminar
  25. Yo al menos lo veo así: está visto que en este pueblo hipócrita, y en este club hipócrita, si no es bajo la figura del anonimato nadie se atreve a decir nada...ok, por ahí alguno se pasa, pero en definitiva no dejan de ser cosas que se dicen, que se creen que son así, que de alguna manera solo afloran asi, de este modo...


    La culpa es por todos compartida: los que se arrogan el rol dirigencial no abren de verdad jamás los canales (de verdad, no de palabra) de participación real hacia los socios que van quedando, y tampoco se ve jamás un esbozo de autocrítica...
    Por otro lado, los que se ven afuera no se animan jamás a plantear realmente opciones, y menos poniendo el rostro y de frente ... y así va yendo a parar a la mierda el sentido de pertenencia a un Club...Viene en caída libre desde luego de 1ra División, y no tiene fondo, por lo visto...

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.