Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

23.10.11

Lamentable pseudo conferencia

Otro hito: el viernes a la tarde/noche se celebró una "CONFERENCIA DE PRENSA SECRETA" en Huracán TA. Sí, increíble, como suena, algo pocas veces visto.  Las autoridades convocaron junto al gerenciador sólo a los medios tradicionales de la ciudad, DEJANDO AFUERA (sin avisar) A LOS MEDIOS NO TRADICIONALES, pero tal vez más seguidos por los hinchas futboleros del globito, como "Interior Futbolero", la página de Alan en FB ó la de Richar "Somos la Ciudad". Una falta de respeto más y absoluto a socios, hinchas y simpatizantes, que utilizan estos medios como más confiables que los oficiales. De éstos sólo se pudo saber casi nada por las webs de Lu24, de Línea de Juego, y nada todavía por internet en el penosísimo pasquín local, ya que se ve que hoy domingo tiene la página en problemas, migrando a software libre. TODO DEMASIADO PENOSO.

Así salió una pseudo y penosísima conferencia de prensa, que en los hechos no es ni más ni menos que decir: VAYAN Y DIGAN ESTO, y no se les ocurra hablar de esto otro. 

Una verguenza. Después se asombra el nuevo gerenciador cuando ve que no va nadie a la cancha. El divorcio entre esta caricatura de club de fútbol en que se ha convertido Huracán TA y la gente, esta altura de las circunstancias, es ya irrecuperable. 

14 comentarios:

  1. por dios no hay nada que les venga bien, ustedes son del Globo, no parece.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no sé desde dónde lo decís, y el ánimo de la crítica es constructivo: cada paso que se da en estos sentidos por parte del club (en vez de reuniones de socios ó más plurales si se va a tratar de prensa) marca cada vez más divorcio "fútbol de Huracán" vs. "gente de Huracán"... pero no se dan cuenta....

    ResponderEliminar
  3. Pero totalmente de acuerdo!! como se atreven a decir que nada les venga bien!! o no se dan cuenta que el club es un barco a la deriva?? Al presidente del club ( no lo conozco y soy hincha fanatico del club) no le interesa nada de nada y quisiera saber como va a sacar a los 11 chicos echados del plantel (vaya a saber porque ya que nunca aclararon nada ) de la casa que le tomaron donde los tienen viviendo???, solo por desidia y falta de experiencia, al igual que el pseudo gerenciador les pasa esto.Seguro que no va a faltar alguno que diga si no lo conoces....que hablas!! chicos les digo que objetivamente desde afuera se ve una imagen pequenia de la pseudo dirigencia!!! Da lastima ver lo que pasa , mas alla de los resultados, ahora convirtieron a jugadores y sin saberlo en piqueteros!!Una verdadera lastima....
    Eduardo K

    ResponderEliminar
  4. a no te llego el sms? le mandaron a todos menos a vos berretino

    ResponderEliminar
  5. Y si, anónimo, estas conferencias son para gente como vos..sin dudas...

    ResponderEliminar
  6. Eduardo, la cosa está así: con el equipo en 2da posición van 200 a la cancha...si aflojan los resultados???

    ResponderEliminar
  7. BERRINO, mira yo esto ya lo habia vislumbrado, este "otro" PEREZ tiene una soberbia, que cree que él es DIOS, que puede hacer todo a su gusto y a su parecer, desconociendo a la masa de asociados.
    PREGUNTO, CUANDO HIZO LA ASAMBLEA COMENTANDO A LOS SOCIOS (VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB) LO QUE HIZO CON EL Sr. CONVERSE Y LO QUE HACE CON EL ACTUAL GERENCIADOR???????? LA RESPUESTA ES NUNCA, QUE SIGNIFICA ESTO: ME IMPORTA UN HUEVO LOS SOCIOS, NO LOS TENGO EN CUENTA.
    OTRA CONSULTA CUANDO HARA LA ASAMBLEA GENERAL ORIDINARIA DEL CLUB, QUE YO SEPA EL CLUB CERRO BALANCE (HABRAN HECHO EL BALANCE????. O LE TIENE MIEDO A LOS ASOCIADOS????
    SALUDOS
    RENATO

    ResponderEliminar
  8. AL ANONIMO DE LAS 10.01 HS. SEGURAMENTE SON TAN MENTE CORTA Y CUERNOS LARGOS COMO SON ESTOS PAYASOS DE LA CD.( Mas alla de aclarar que sos un verdadero gonca ).
    Saludos Renato
    Hernan P.

    ResponderEliminar
  9. pongo esas pavadas pq hablan sin saber, hernan p.

    ResponderEliminar
  10. yo pregunté y me dijeron que el encargado de prensa es TOLOSA y que les avisó a todos los medios acreditados de la ciudad. Claro, Interior Futbolero no es de acá y los facebok no son medios de prensa.

    ResponderEliminar
  11. "Medios", en este caso, son todos aquellos que por guita o por vocación tratan de transmitir lo que pasa en algún lugar a la gente que le interesa y no puede vivirlo ó verlo de primera mano... con los medios tradicionales del pueblo se dirigen más a la gente que no le interesa de verdad Huracán, que a través de los no tradicionales...alguno que le explique al encargado...si es que interesa..

    ResponderEliminar
  12. Gracias RENATO. Decime como habria que hacer para la proxima y yo me encargo de hacerselo llegar a TOLOSA.

    ResponderEliminar
  13. Renato es bueno que una vez por semana des tu parecer somos muchos los que leemos tus comentarios siempre acertados lamentablemente para el bien de HURACAN,pero no aflojes y para cuando se puede pedir un Asamblea y sacar a esta gente es muy turbia.Gracias

    ResponderEliminar
  14. JJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LOS BOBOS QUE ESCRIBEN ACA,LOS DEFENSORES DEL A CAUSA JUSTA LLAMESE"PEREZ.RU$$O"PEREZ SE TERMINA EL 29/11 BORRACHIN CAGON,EL 29 TODOS JUNTOS A RAJAR A PEREZ Y BAREILE,Y EL SABADO TODOS JUNTOS CON EL REGALO DE ABRAMOVICH PONSAZINI A PUTEAR A RUSSO ASI SE VA LADRON,COIMERO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.