Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

5.1.12

Los melones se siguen acomodando

Arrancó el año 2012. El Globo tresarroyense cumplió nada menos que 89 años. Y arrancó la pretemporada del fútbol profesional, con vistas a la 2da parte del Argentino A 2011/2012.

Otra vez, casi sin querer queriendo, y sin olvidar para nada el desastre organizacional del fútbol visto durante todo el año 2011 por Suipacha y Mitre, parece que se han acomodado bastante bien las cosas, a saber:

1- Un único plantel (corto y joven), de la mano de un histórico, como Leo Estévez.

2- Designación de un coordinador, en la persona de Pablo Doglioli.

Esta es la primera vez, desde que Bottino dejara de manejar el fútbol con sus numerosos y recordados ex colaboradores, que una persona del Club va a tener una oportunidad de trabajar como figura delegada (en este caso a partir del gerenciador actual) coordinando la actividad futbolística del Club Huracán de Tres Arroyos. No es un ex dirigente con impronta y laureles, ni viene de una dinastía de tradicional sangre alba. No es un ex futbolista histórico exitoso. Es, nada más y nada menos, una persona criada en el Club Huracán, fanática del fútbol, capacitada para el fútbol, que no se ha perdido un solo partido de Huracán en Tres Arroyos, que conoce a casi todos los socios e hinchas del Globito, que es conocido y querido por ellos,  que integra a su vez un equipo de gente con el cual se trata de manejar democráticamente. Es decir, una situación no vista en Suipacha y Mitre en los últimos tiempos, algo que hay que valorar. La clave de todo esto estará además de en la capacidad de Pablo, del grupo de trabajo y del cuerpo técnico y jugadores, sobre todo en la respuesta que dé de acá en adelante el Sr. Gerenciador del fútbol. Y luego los resultados de un juego, que como todo deporte, comprenderá imponderables.

Hay que apoyar, porque puede ser una de las últimas oportunidades de volver a recuperar algo de la identidad perdida hace ya bastante. Este asunto de la identidad se hace posible cuando concurren circunstancias como las de ahora: gente del club trabajando integradamente en todo el fútbol más un cuerpo técnico integrado por un ex histórico: EL APOYO, AL MENOS EN MI CASO, SALE AUTOMÁTICAMENTE. Dejo de ver al equipo que sale a la cancha como un grupo de gente que se pone circunstancialmente la pilcha del club, y paso a ver a un equipo que ES Huracán. Tan sencillo, y tan ignorado en los últimos años.

Ojalá todo funcione bien, mucha suerte en el cometido.

34 comentarios:

  1. como siempre renato,reflejando el sentir del hincha raso de Huracán..
    Es un gran acierto su designación ya que como se lo dije en persona es de las pocas personas que tiene consenso de todos(hinchas,socios,jugadores y dirigentes) para estar donde está!
    Ojalá pueda hacer un gran trabajo por el bien de todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Renato,va desde aqui mi saludo y agradecimiento hacia tu comentario,sabes que siempre sigo tus posteos,y te cuento un poquito como estamos trabajando:
    1.-Desde el cuerpo tecnico,Leo,Walter,Fabio(que acertadas contrataciones por su modo de trabajo y ganas,pensar que yo estaba en desacuerdo,me converti en panqueque) nos van solicitando las necesidades,nosotros nos encargamos de ejecutarlas,dentro claro esta de lo posible,tenemos hoy un gran apoyo de Mariano Perez,que se encarga de las cosas que estan fuera de nuestro alcance.
    2.-Hoy por ejemplo 10-11 hs llegan al club Yoghurt,frutas,para que luego del turno matutino los jugadores se alimenten de la mejor manera.Esto por la gestion de Christian Irigoyen,que nos hace nexo.Desde que empezamos no generamos al dia de hoy deuda alguna.
    3.-Por la tarde luego del entrenamiento vespertino,se reparten tostadas y mermelada como asi tambien yogurt,en lo especifico a los entrenamientos y alimentacion.
    4.-Se logro reequipar los lugares donde viven los jugadores luego de algunas cosas faltante,hoy se esta armando un inventario como para que todo y todos funcione correctamente.
    5-En la semana entrante nos juntaremos para diagramar la metodologia de trabajo,entre todos,demas esta decir el intento de reclutamiento de ex huracan,caso berrino padre,Ferez,errozarena,Palermo,sumando al tremendo aporte de Jose Viejo el cual levantas el telefono y siempre esta,Raul Garcia,Caleti,Alberti,angeloni,ricardo lobos,christian irigoyen,molfese.
    Con pozanzini hasta la fecha,hago hincapie en esto a mis pedidos siempre cumplio y todos los dias nos llama para ver nuestra necesidades.
    La verdad hoy en lo que hablamos con los chicos estamos muy contentos,con la gente que ve nuestro trabajo,lo demas seguramente todo de a poco lo vamos solucionando!!
    Vamos globo
    abrazo grande
    pabl doglioli

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo panqueques que son. Los invito a leer lo que han escrito a traves del tiempo sobre la identidad del club, colores de las camisetas (ahora no se sabe en las fotos a que club se pertenece con camisetas celestes y negras sin logo). Lo que han escrito sobre jugadores del club ( solo estan Videla y Ciccioli con posibilidades de jugar)y la falta de pertenencia de los jugadores.
    No se si saben que Michelena va a jugar copa libertadores en el Real Potosi dirigido por Zwenger y Valente esta en los planes de Argentinos Juniors. Vester es titular indiscutido y unos de los mejores centrales de la categoría. todo esto Huracan lo perdió por cvapricho de Fernet Perez ( donde defendieron ustedes a estos jugadores).
    Se ufanan de ser los únicos dueños del club y de la razón. Les parece un logro que desayunen y merienden bien.
    No va a ir gemte a la cancha porque los jugadores no están identificadis ni con el club ni con la ciudad.
    Se que les va a doler lo que digo pero a la realidada de los hechos y con el tiempo transcurrido la gestión de los primos fue muy buena porque defendieron la identidad mas que nadie y los jugadores del club es en la época que mejor estuvieron ( preguntenle). Los dos años de gestión integra de ellos (sin el escribano) con plan A o B o el que le guste a Renato se peleó el ascenso y se creo valor al plantel.
    Como Pablo me declaro panqueque ya que en su momento los critique. quizás no fueron tan buenos pero los que vinieron después que dicen ser mas del globo y ustedes defienden han hecho un desastre y hasta han entregado la identidad futbolistica estando orgullosos de que no s ejuega a nada y se pone huevo (impresentable).
    Me da la pauta que solo los guia problmas personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flaco Aguirre también jugó la Libertadores y Forchetti también como titular en Boca, Y??? Zwenger se fue porque los Q, a quien vos ahora defendés, le quedaron debiendo como 20 lucas...

      Eliminar
  4. A ver, defensor de la gestión anterior a Converse:
    - No retiro en nada lo dicho hasta el último post: lo de las camisetas de entrenamiento pueden ser violetas o rosas, que problema? Para jugar creo que sólo hay que jugar con la blanca, es la de siempre, la de 89 años de historia, menos el ciclo profesional ultimo que se permitió que alguna prensa deportiva diga que somos "los rojos" de Tres Arroyos (eso es parte de la pérdida de identidad)...

    - Zwenger fue plan B (llegó a apagar el incendio Tenaglia y se quedó dándoles algunas lecciones de fútbol básico), y asi se lo trató...DT y reclutador a la vez, el armó el equipo que peleó arriba, y así se lo desarmaron y lo echaron...gran visión... para traer luego la era Murúa, y con el plan B Sánchez salvar un poco la ropa...En todo este ciclo de tres temporadas "cero" identidad...

    - Valente, Michelena, Véster: deberían seguir estando, sin dudas...pero si a esto le llamás el resultado de tres años de gestión deja mucho que desear...recordá en esos 3 años el desfile incesante de jugadores, como para que queden sólo 3 dignos de mención, sin ser descollantes...

    - respecto a lo deportivo en este plantel: me remito a lo que ya escribí: a pesar de que no se está lejos de quedar entre los de arriba, habría que hablar más de mantener la categoría y mediano plazo (no sé si esto coincide con la visión de gerenciador, realmente)...

    - Cuando hablo de identidad, hablo de identidad "perdida",con todos los responsables de los últimos 7/8 años, y el desastre que fue, y sigo pensando que fue así... y también pienso (y no dudo)que se está ante posiblemente una de las ultimas oportunidades de retomar en algo ese asunto...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 11:46: EL IMPRESENTABLE SOS VOS (sabés a que me refiero)...debés ser tan poco reconocido en tu vida (al menos en lo que te vincula al deporte y a Huracán) que no tenés huevos de identificarte, ni de mandarme un mail en privado...
    Das lástima defendiendo a "nadie"...

    ResponderEliminar
  6. VOZ: se nota clarísimamente, además (ya lo discutimos) que no sabés nada de la vida del club en ninguna de las décadas anteriores al 2000...has sido un paracaidista, y con poca idea...anda a ver si te atienden en Olimpo...

    ResponderEliminar
  7. Como te duele la verdad y como le erras. Soy alguien que creyó en vos y en esta página y se da cuenta que el unico fin es la de poner de manifiesto resentimientos personales que tenes.
    Insulta que es lo único que te queda.
    Me olvide que de acuerdo a tus articulos fuiste participe en estos 7 u 8 años del manejo del futból.
    Defiendo a los que pusieron mucho mas que vos en estos 7 u 8 años e hicieron que Huracan fuera conocido a nivel nacional por lo bueno y no a los que defendes vos que estan fundiendo el club y haciendolo famoso por los papelones a nivel nacional. Ni tus amigoa de Interior futbolero publican ya algo luego de tantos papelones. Deciles que averiguen en el ambiente del futbol sobre Huracan y sus presidentes de los últimos 7 u 8 años y que lo comparen con la imagen del actual.

    ResponderEliminar
  8. Sr. BERRINO lo quiero felicitar por todos estos años de decir su verdad, de no callarse nada antes ataques de todo tipo que Ud. a sufrido. Y además por ser coherente en su pensamiento.
    A pesar de todo esto me queda una duda, porque descalifica de mal manera a aquellos que NO piensa como Ud. NO SERA QUE TIENE EL MISMO PROCEDIMIENTO DE LAS COMISIONES ANTERIORES QUE UD. CRITICA, Y DE LA ACTUAL A LA QUE UD. ALABA.
    SIMPLEMENTE DIGO ESTO COMO CONSULTA, Y NO PARA QUE SE SIENTA ATACADO.
    LO SALUDO CON EL MAYOR DE LOS RESPETO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 08:35: agradezco sus palabras, y no tengo el menor problema de contestar amablemente cuando la cosa se plantea de igual manera...Sólo me levanta un poco la temperatura determinado/s personaje/s que plantean las cuestiones desde un punto de vista negativo, cuando hablan solo de "renunciá-andate", por ej...y capaz que alguna bronca personal con alguno me ha quedado, pero trato siempre de superarla...
    HABRIA QUE ENTENDER TAMBIEN QUE (porque así lo siento realmente) EL ESPACIO PARA QUE ME PUTEEN LO ABRO YO MISMO, CON ESTE BLOG...a pesar de eso debo haber habilitado el 99% de los comentarios, y habrán quedado solamente unos pocos afuera, que no aportaban absolutamente nada...y entonces la contrapartida de habilitar un ataque es necesariamente un contragolpe de parte mía...siempre con el ánimo de que cosas salgan a la luz, cuanto más abierto el debate siempre será mejor...
    No creo alabar la gestión actual al decir que casi sin querer algunas se pueden haber ido acomodando para bien en el fútbol...y como siempre, aliento al que no esté de acuerdo a construír alternativas... lo que me enferma es esa especie de "golpismo" cuando se sabe que el que lo propone no existe a nivel representación ...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 6:20 PM: vos decís lo que querés, yo creo que estás equivocado, pero tu comentario así como está sale publicado...
    Tu intención es dejar un "cartelito", bien al estilo k, del estilo "sos tal cosa"...y mentís, porque si seguiste el blog, sabés bien que en CD sólo estuve casi 2 años, de junio 2006 a abril 2008, dps no estuve en ts.as. hasta sep. 2008, y renuncié en nov.2008...¿Sabés diferenciar lealtad de obsecuencia, supongo?
    Los papelones, para cualquier entendido, empezaron en 1ra división AFA...y siguieron sin solución de continuidad...la famosa frase "los dirigentes serios" era equivalente a los paganinis que no saben nada de futbol...despues siguió con variantes...
    La imagen actual es pésima a nivel fútbol, como no coincidir en eso, pero arrancó (con maquillaje) hace bastante...

    ResponderEliminar
  11. Igual, me quedé pensando:
    vigésima aclaración = este blog me salió de adentro, en un momento particular en el que creí que se debían conocer cosas atinentes a Huracán, y si bien yo expongo lo que pienso y creo, desde el vamos (POST 1 invito a leer de vuelta) el objetivo es generar debate, y trato de generar un estilo no tibio para ello (por eso quizás entiendo que a alguno le parezca que descalifico a alguien)...
    Siempre que nos enmarquemos (como ha pasado la mayor parte de las veces) dentro de carriles no extremistas de expresión, bienvenidas todas las opiniones, aún anónimas...

    ResponderEliminar
  12. Sr Berrino,leo y releo los comentarios de su blog,y no entiendo la necedad de varios pseudopersonajes que aqui escriben,defendiendo la actual gestion,soy ex directivo,por obvias razones no voy a dar mi nombre,como se puede defender una gestion como la de el Sr Alejandro Perez,quizas la peor dirigencia de los ultimos años,superando la de Etchegoyen,con creces,el club esta inmerso en un mar de dificultades,mas que nada economicas,siendo la actual posicion mas que critica,si enumeramos,deudas por doquier,juicios por doquier,autorizando a directivos de desmenbrar el basquetbol,echando a un tecnico que hacia que todo funcionara muy bien,en lo deportivo como en lo organizativo,en lo futbolistico,es mas que tenebroso,manejos irregulares,desde la llegada y contratacion a oscuras de un gerenciador,como el sr Gabriel Converse,donde caimos a nivel institucional,llenando de deudas y juicios,luego otro mas en ese medio volviendo a dejar deudas,la llegada del Sr.Pozanzini un mesias salvador???mientras el club se cae a pedazos y queda en manos de el Sr Bareile,porque el sr Perez vacaciona,cuando mas se lo necesita,si el gerenciador se cansa,quien pondria el dinero,como dice el Sr Doglioli en LU24,"hasta hoy cumplio"que pasaria si deja de cumplir,Los dirigentes tienen un planB,ojala por el bien de nuestro club asi sea,sino los melones se caeran de la caja-
    HR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. HR, coincido que la gestión de Pérez puede no ser buena, pero Ud., como dice, fue dirigente (entiendo que en la Directiva)y qué hizo. Propuso alguna alternativa? Fue a la Asamblea ? No es cuestión de criticar por criticar. Sino se esta de acuerdo hay que hacer la critica puntual y proponer alternativas. Todavía está a tiempo sr.ex dirigente y este puede ser un espacio. Como ex dirigente es importante su aporte y los conocimientos que pueda tener desde adentro. Por ejemplo nos podría informar cuales son las deudas y juicios que tiene el club, porque según la actual dirigencia no deben nada. Es asi? Gracias por su colaboración.

      Eliminar
  13. Sr. ex-dirigente: los artículos de los días 30/11/11 y del 12/12/11 recogen parte de las inquietudes por Ud. vertidas.
    La sucesión de papelones en el fútbol ha sido incesante, garantías exigidas nuevo gerenciador no creo que haya, por lo que leí en LVP la forma de cortar al DT de básquet dejó bastante que desear...
    Yo no dejo ni por un instante ser consciente de eso, pero vió como son estas cosas: mucha queja y en la última asamblea, si bien hubo voces disidentes, con 20 personas que vayan a decir sí se asegura una continuidad...Esta continuidad es legal, y espero vaya acrecentando su legitimidad y reconocimiento...Y si no, la verdad que para la próxima asamblea faltan 6 o 7 meses nomás...ahí es dónde yo digo que los que tengan opciones las presenten...Por ahí debe venir un cambio, si viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. "ex dirigente" no entiendo porque no da su nombre. Cuáles son las "obvias razones" ? Será que Ud. es un "gliptodonte" más? O un seudo dirigente que pasó si pena ni gloria por la institución. Me gustaría saber en qué época fue dirigente y qué hizo por nuestro querido Huracán. Gracias. Espero su respuesta.

      Eliminar
  14. BERRINO QUE PASA LOS DETRACTORES DE ESTE GRUPO NO SIGUEN ESCRIBIENDO,ROSSI,PALLADINO,ETC ETC NO APARECEN MAS POR EL CLUB,QUE PASA NO PUEDEN HUNDIR EL BARCO,O NO PUEDEN ENTENDER COMO QUE GENTE NO AMIGOS DE ELLOS PUEDAN LLEVARLO ADELANTE.AGUANTE EL GLOBO Y VAMOS TODOS PARA ADELANTE.EN JUNIO SE VIENE EL CAMBIO!!!RENATO HAY GENTE CON NECESIDAD NO GENTE NECESARIA,ESTAMOS NECESITADOS DE GENTE NUEVA,Y ESO HOY FUNCIONA LOS GLIPTODONTES DESAPARECIERON
    JOSEMGAMARRA
    pd publicalo berrino por favor.GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. José, la verdad que no se entiende muy bien tu comentario. Podes aclararlo? Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  16. SI ANONIMO,TE LO EXPLICO QUIERO SABER DONDE ESTAN ROSSI,PARODI,NOBLIA,TODOS LOS QUE SE SUBIERON AL CARRO CUANDO TODO ANDABA BARBARO Y HABIA PLATA DONDE ESTAN HOY,NO CONSIGUEN PLATA NO VAN A TRABAJAR,MEJOR,SI DECENDEMOS DECENDEMOS CON GENTE QUE NO VA A HURACAN A ACER NEGOCIOS,SI MANTENEMOS LA CATEGORIA ESTOS CARADURAS QUE NO VUELVAN MAS,MEJOR QUE TODOS LOS TIRANOSAURIOS GORILAS QUE HOY HABLAN POR DETRAS,NO VUELVAN MAS,ESOS COLABORABAN O IBAN CUANDO HABIA PLATA HOY PORQUE NO VAN?????
    JOSEMGAMARRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TE AGREGO: VIEJO, PALLADINO,KRISTENSEN,DEL VALLE, RODRIGUEZ,TARABORELLI Y TANTOS OTROS.POR SUERTE HAY GENTE NUEVA COMO DOGLIOLI QUE TRABAJA MUCHO, DESINTERSADAMENTE. HAY QUE APOYARLO Y ACERCARSE A DARLE UNA MANO.

      Eliminar
  17. Sr. ex dirigente H.R., desde cuando le interesa el basquet?

    ResponderEliminar
  18. Hay que apoyar la vision, conocimiento y experiencia del ex-dirigente H.R. en una lista opositora para la proxima Asamblea. Vamos H.R. animate y salvemos el club de estos nefastos y oscuros personajes !!!!

    ResponderEliminar
  19. seguro que la rotura de la pared de la pileta se la adjudican al FUTBOL, estos "antifutbol" que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  20. SI, APOyEMOS A H.R., YO ME SUMO. DESDE AHORA TENEMOS QUE EMPEZAR A TRABAJAR PARA ARMAR UNA LISTA.

    ResponderEliminar
  21. QUE COMENTARIO PELOTUDO, DESDE TODO PUNTO DE VISTA, DEL ANONIMO 02:25 PM

    ResponderEliminar
  22. ese HR quien es horacio rodriguez?

    ResponderEliminar
  23. Se fue Romero que paso Doglioli no queria jugar por la merienda y promesas.
    Muy buena gestion de los Perez inolvidable. Terminan con el futbol y hasta con la pileta. Que gestion.
    Doglioli muy bien en la foto al lado de Ucho luego de lo bien que te trato en la ultima asamblea.

    ResponderEliminar
  24. Hola estimado Renato:
    Quisiera por favor contestarle a el sr que hace el ultimo comentario de las 8.12,Romero no se fue porque quiso,se fue porque no era o no cumplio las expectativas,requeridas por el Dt y el Gerenciador,ud puede hablar con Mario como se lo trato aca,desdee mi humilde colaboracion en ir a buscarlo a la terminal a las 5 am cuando llego hasta el dia sabado cuando se fue.
    Con respecto a la famosa foto,creo que no es malo hacer una pequeña colaboracion para el hogar de ancianos,pero quisiera aclararle que durante 8-10 dias somos 2 trabajando ya que mis compañeros de trabajo estan de vacaciones,por eso sali en la foto lo cual no se me cae nada por salir con Perez,como ud sabra tengo diferencias,pero sabe que pasa,me tienen cansado los cagones como ud,que solo se ocultan anonimamente detras de un teclado,sin aunque sea dar un nombre,que mejor si ud tiene ideas distintas o mejores compartirlas,incluso hasta tomar mi lugar si es que hago las cosas mal,como seguro podre hacerlas,debido a mi falta de experiencia en esto,la diferencia que uds y mis compañeros y yo,no generamos discordias,no somos ricos,somos laburantes,pero si puedo decirle algo sr anonimo,camino por la calle con la frente alta,sin que nadie me recrimine nada,puede ud pasar por el vestuario del club y preguntar sobre como trabajamos,que les falta a los jugadores o cuerpo tecnico,puede preguntar por los amistosos de categoria que conseguimos,humildemente y con sacrificio,nuestro grupo de gente es de trabajo,pero quedese tranquilo si no gusta mi trabajo yo mismo me ire sin que nadie me lo pida,tengo la suficiente grandeza para hacerlo,pero lo unico lamentable es que ud como otros caraduras,estan esperando que el barco se hunda,para el bien de uds ojala asi sea,lamento decirle que como no sera asi,solo pido salvar la categoria ud y todos esos pseudo personajes no tendran cabida por cagones por querer antes que nada que se hunda el club sobre vuestros interese personales.
    atte.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
  25. OTRO COMENTARIO PELOTUDO CON EL TEMA DE LA PILETA EL DE LAS 8:12. SI ALGUNA VEZ FUISTE A LA PILETA DE HURACAN (LO DUDO) TENDRAS QUE ESTAR TRISTE AL VER LO QUE PASO Y LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER LOS QUE QUEREMOS AL CLUB ES JUNTARNOS Y PROPONER IDEAS Y GENERAR RECURSOS PARA SU RECONSTRUCCION. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Me parece q´si q´ H.R.es el Cr hincha de V.del Parq´

    ResponderEliminar
  27. Si a Romero no lo querian expliquenlo porque nuevamente parece otra negligencia como las anteriores y queda como que se fue. A la luz de los hecnos no hay dudas de que se fue por falta de presupuesto. Las cosas se aclaran antes no despues.
    Lo de la pileta les parece casualidad hace 20 años que no se le hace nada y fernet Perez ya que no pone plata para el futbol que arregle las instalaciones que son deplorables.
    Echaron y criticaron a todo el mundo ahora banquensela ya que por lo que se ve en la gestion dejan mucho qu desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos? Lebene? Si no tenes ni idea de piletas no hables

      Eliminar
  28. Hola Renato! tanto tiempo, ahora que recomenzó el campeonato me puse a leer y la verdad que te felicito por haber seguido el blog, al menos hay uno que critica y propone,otros siguen igual sin madurar una idea, solo crítica poco constructiva.
    Los tiempos pasan y cambian, hay que adaptarse para tratar de sacar lo mejor de cada momento.Ej.: si hoy saldríamos campeones y se ascendiera todos estaríamos alabando gestión,tratando de subirse a los laureles.... o no? Muchachos pienses, luego existan....
    Saludos y aguante el Globo!
    Eduardo K

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.