Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

4.2.12

Inmejorable arranque de local

Huracán de Tres Arroyos arrancó oficialmente el año como local en el Bottino con gran producción, al vencer por 4 a 2 a Cipolletti de Río Negro, en una noche redonda. Y la ilusión para pelear arriba está más que renovada. Priore y Cayetá, que además convirtieron ambos, jugaron como lo que parecen ser y para lo cual se los trajo:  verdaderamente "refuerzos". Poca gente todavía, pero si hay un camino para recuperarla (va a tardar) es uno parecido a este que asoma.

Tras el triunfo en Entre Ríos del domingo pasado, se creó un clima propicio para la unidad en el trabajo, y se vió plasmada en una cena de la cual se pudieron ver fotos en la página de LU24. Particularmente me alegré muchísimo de ver quienes estaban. Ojalá puedan seguir sumando más gente para conectar el presente futbolístico del Globo con al menos parte de su identidad perdida.

8 comentarios:

  1. Je! como hacen honor a mi afirmaciòn de que son todos resultadistas los pseudo críticos inconstructivos que suelen circundar por el foro....Ganamos, panza llena, corazòn contento.Pasó una semana y nadie escribe nada.....
    Ojalá todo siga igual y nadie tenga que leer esto y maldecirme, no?
    Saludos Eduardo K

    ResponderEliminar
  2. Eduardo,tenes razon,nadie habla de las payasadas de verdurita pozansini,!!!!!gordo lacra

    ResponderEliminar
  3. DEJEN DE JODER LAGARTOSSS AHORA QE VOLVIERON VIEJO Y ROSSI TODO SE ARREGLA TENEMOS PLATA PARA TIRAR PARA ARRIBA!!!
    JOSEMGAMARRA

    ResponderEliminar
  4. mientras pongan plata y no decidan nada...

    ResponderEliminar
  5. Aca con plata se puede arreglar algunas cosas (por ejemplo: pagarles mejor a los jugadores), pero mientras esten estos hermanos PEREZ y Compañia (es decir, el lastre que entraron en la nueva C.D.)EN NUESTRO QUERIDO CLUB no se arreglara nada. TODO MAL,LA GENTE NO SE HACERCA Y LOS QUE VAN SE ESTAN RETIRANDO DE A POQUITO.

    ResponderEliminar
  6. Que pena da ver a este hermoso club sin gente y con tan poca identidad, la culpa es de todos, los quen estan no existen ni como dirigentes ni como personas, y los que critican no tienen los huevos de plantarse aunque sea por el bien del club y echarlos a la mierda o colabarar desde donde se pueda, es imposible que 5 gatos locos encima incapaces puedan levantar esto. Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  7. Muy buena gestion la de los hermanitos Perez y Yitani. Dejan en Julio un muy grande pasivo y unos cuántos juicios.
    Es lejos la peor gestión de la historia. Los números lo dicen. Si el padre viviera.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.