Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

7.3.12

Se complicó un cacho grande

Ayer el Globo tresarroyense dejó pasar una gran oportunidad de olvidarse por otro año más del mantenimiento de la Categoría, al caer en el Bottino por 2 a 1 ante el rival que había que vencer sí ó sí: Unión de Mar del Plata.

A pesar de las declaraciones y de las arengas previas al partido, la verdad es que no se jugó para nada a la altura de lo que las circunstancias exigían. Por TV era díficil diferenciar si era cagazo inmovilizador, apatía ó que el rival era muy superior. Y ésta última opción la verdad es que era la que menos parecía posible.

Con este plantel disminuído luego del cercenamiento de una parte importante del mismo, este Blog ya había dicho que a lo mejor era conveniente cambiar el chip, y mentalizarse ya desde hace mucho en que el gran  objetivo debía ser "mantener la categoría". La buena cantidad de puntos cosechados al principio, y el inmejorable arranque en las dos primeras fechas jugadas en 2012 abrió una ilusión, que en las últimas 4 fechas se terminó de cerrar completamente.

Una minirrecapitulación: la temporada 2011/2012 del fútbol profesional de Huracán estuvo en duda. Apareció finalmente un gerenciador (Converse) que contó con el visto bueno inicial de los 4 últimos presidentes del Club. Garantías no ofreció ó no se le exigieron, se armó un zafarrancho infernal, y un nuevo capítulo (otro más desde el inicio de la decadencia en 2005) bochornoso se vió en Huracan de Tres Arroyos, con desfiles de jugadores y cuerpo técnico.
Apareció otro gerenciador para hacerse cargo del desastre a nivel deportivo. Y siguió habiendo fútbol, ahora según los medios con un horizonte de 4 años. Horizonte que será difícil de permanecer si no se mantiene la categoría del Argentino A.

A los que añoran alguna otra conducción del fútbol de las mostradas de 2005 hasta esta última este Blog humildemente les diria que "NO GRACIAS". Las cosas parecen estar lejos de una panacea, pero bombardear el camino en este momento no me parece. Este gerenciador, a quien no conozco, para mi tiene una cualidad que es al menos haber intentado reconciliarse con la poca gente que todavía muestra ganas de laburar en el fútbol de Huracán, y que son de Huracán verdaderamente. En todo caso, los nostálgicos siempre podrán tratar de tener ingerencia otra vez si se arma una opción para la próxima asamblea, como todos los años, y así dejan de laburar desde las sombras pidiendo renuncias.

Al joven plantel actual les diría que ahorren saliva en declaraciones, y demuestren en la cancha que están por un lado para hacer permanecer al Club en esta categoría, y también que demuestren que pueden ser futbolistas de este Club por varias temporadas más. A gerenciador, coordinador y cuerpo técnico les pediría que incidan  positivamente en el plantel para que esos objetivos se alcancen.

40 comentarios:

  1. Falto manejo en el futbol,EXPERIENCIA DE CONDUCCION,como se van a ir 11 jugadores y nadie hace nada,despues se dieron cuenta que la manzana podrida era RUSSO y ya no habia solucion,hay que poner gente capaz y sino dejar de participar porque los tresarroyenses pasamos verguenza esta temporada y veremos como termina.RAUL

    ResponderEliminar
  2. Lo de ayer fue un desastre y consecuencia de lo que ocurrió en todo el año.Pero desde Enero se hablo de una gran pretemporada y no podían correr .Los pasaban como parados. Ahora firman un contarto con el gerenciador por cuatro años ( se quieren quedar) se ve que les gusta tener juicios. Doglioli lamentable lo tuyo al menos enm resultados deportivos desde que comenzaste. Todo muy bien en tus palabras pero los jugadores te han tomado el pelo. Estan de joda.
    Esperemos no descender porque la situación es realmente grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- a quien se le puede ocurrir que un campeon de liga de Tres Arroyos algo reforzado (eso es este plantel) pueda pelear arriba en Arg. A?

      2- A mi forma de ver, Doglioli no está ahi para caretear, sino para ayudar en un momento difícil. Lo concreto es que a través de el la subcom. amateur (a la cual los grandes genios manejadores del futbol de los ultimos 7 años jamas le dieron bola y menospreciaron todo lo que pudieron) está integrada. Los dos refuerzos de verano estuvieron bien elegidos, aunque el delantero se hizo echar al pedo...

      3- Si los jugadores están de joda sería bueno que se sepa, y se tomen medidas...

      Eliminar
  3. Dan lastima, pena y compasion. Siguen hablando, opinando y todavia no hicieron el verdadero diagnostico de lo que paso este campeonato, nada pasa por que si y todo no es buena o mala suerte. Un trabajo serio generalmente termina con buenos resultados, un mamarracho como el vivido este ultimo año nunca podia terminar bien, seamos realistas y digamos la verdad: estabamos en la lona, vino un gerenciador con un gran proyecto, trajo un grupo de grandes jugadores y vimos los resultados, perez y compañia lo traicionaron lo estafaron y le robaron el proyecto sin saber como manejarlo, incumplieron en los pagos de haberes, los jugadores quedaron libres por falta de pago y se perdio todo, se generon una gran deuda, hay varios juicios hacia el club, y ahora estamos peor que antes, esperemos que este gordo posanzini siga durmiendo la siesta y poniendo plata adentro de este pozo ciego, porque si despierta, se da cuenta que nunca va a ganar nada y decide irse estamos quebrados. Gracias por dejarme opinar. Espero que llegue Junio para volver al club.

    ResponderEliminar
  4. tambien esta dentro de las opciones PERDER.. digo no?

    ResponderEliminar
  5. Tambien esta dentro de las opciones perder seguro,pero los pibes meten todo,lo unico es perder con dignidad,pero viven sin dignidad,bañandose con agua fria,sin ropa,con un sueldo miserable,la manga de inutiles que hay son los que llevaron a esto,perez bareile,duchosal,doglioli,alberti,irigoyen,caleti,que mierda hacen inutiles,responden al gordo garca,aca falta un tecnico en serio no un cabaretero como este titere,agradecele a anzarda y a isquierdo,si nunca dirigio ni un metegol.

    ResponderEliminar
  6. Hola estimado Renato:como sabes siempre leo tu blog y escribo aca,pero a veces me duele mucho las situaciones que vivimos,me fui muy triste el domingo,pero jamas dejamos de trabajar,se que hay mucha gente que quiere vernos caer,pero siempre digo que con trabajo se puede salir adelante,me duelen las criticas hacia las personas que trabajan en el club,yo tambien fui critico,pero viendolo de adentro es dificil a veces manejar las situaciones,dejemos de lado el antiguo gerenciador,hoy Pozanzini,poco o mucho esta cumpliendo con lo que se pide,lo mas lamentable es la gente que habla por detras y dicen ser hinchas,pueden o no estar de acuerdo con la actual dirigencia,yo tambien tuve mis intercambios de opiniones con Alejandro,pero es de hombres hablar las cosas y pedir diculpas en los errores,y sumarse para poder arreglarlas,o por lo menos intentar hacerlo,hoy somos como mucho 10 personas las que colaboramos y no me vengan con el verso de que,"porque esta este yo no colaboro"basta de mentiras hipocritas,queremos o no al club??se que muchos tildan a varios los cuales me incluyo de panqueques,no me interesa,solo me interesa ayudar,con toda la gente de la subcomision,y comision directiva,estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible con errores y aciertos,pero con todas las ganas,dejando cosas personales de lado,pasando tiempo en el club trabajando,Duchosal,Alberti,Barrios,Caleti,Baratieri,Richard,etc etc asique a quienes nos critican,pido disculpas por no colmar las expectavivas generadas,a los demas gracias por seguir apoyandonos,al equipo y cuerpo tecnico vamos que se puede y a vos renato gracias porque a la distancia o no siempre estas con nosotros.
    Atte.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que los quieren ver caer no representan a nadie, ni convocan a nadie...al contrario, es un milagro que al menos Uds. sigan estando, este club iba camino a ser un sello de goma....sigan haciendo lo más y mejor que puedan.

      Eliminar
    2. asi es, laburando juntos, hablando las cosas, asi va la cosa.. me parece q es la manera, puede salir bien o mal, nada te garantiza el exito deportivo

      Eliminar
  7. Se sigue complicando otro cahito, o mejor dicho se esta complicando del todo. Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  8. Dios quiera que tanto Estevez como algún dirigente del futbol incluso el gerenciador abran los ojos y lo lleven al Pitu Alvarez de Olimpo, se convenceran que es un 9 de lujon un hincha de siempre

    ResponderEliminar
  9. Estimados se ha complicado mucho. Doglioli se te escapo la tortuga. Nuevamente renunciaron los de la subcomision de futbol Pablo sabra explicarlo. Quizas alguna deuda de honor impaga. Estevez ya sabe que lo queres rajar y que llamaste a zwenger. Se ve que las cosas no se estan haciendo tan bien. Los jugadores un poco tomados en el fogon de otro club en la fiesta del trigo hablarob de importantes deudas y minimos pagos parcuales.
    Asi que desde adentro es complicado. Criticar es facil.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que está claro en este asunto es que Doglioli no decide en temas de dinero, acerca de cuánto, como y cuando se paga o no se paga...Si hay responsabilidades serán siempre del gerenciador, y subsidiariamente de la CD...
      Otra cosa: hay un plantel joven y corto. Están respondiendo flojamente, desde hace 5 partidos no meten un gol (el de Unión ni se cuenta, no fue tiro al arco)...el DT y cuerpo técnico tienen una responsabilidad grande al respecto, más si se los ve de joda a veces...

      Eliminar
  10. Hola estimado amigo Renato,siempre siendo fiel a tu blog,aparte de que tengamos charlas,fuera de aqui,siempre leo tus buenas notas.
    No voy a entrar en discuciones ni polemicas,pero vayamos por partes:
    1.-Renuncia:Que yo sepa solo renuncio una persona,y si hay alguna deuda de
    "honor"como decis vos,de alguna u otra manera se pagara eso estate seguro,fijate que las personas que estan hoy actualmente en la subcomision de futbol el 90%las lleve yo y los hinchas como creo es el sr.que me pregunta,ni aparecen,el lunes vamos a armar una reunion para formar una junta de trabajo,estaria muy bueno que vengas y puedas colaborar con nosotros,las puertas estan abiertas,porque como dije seguramente me equivoco,en muchas cosas pago por la inexperiencia,pero quedate tranquilo que vamos a seguir tratando de hacerlo de la mejor manera posible,no entiendo tus criticas hacia mi,sabiendo donde verme o encontrarme para charlar,estaria barbaro asi podemos tirar ideas juntos y en vez de criticarme,nos ayudas.
    2-Con respecto a si los jugadores estaban en un fogon es chusmerio que no suma,solo resta.
    3-El tema economico,no lo manejamos nosotros sino el Roman Pozanzini,quien bien o mal cumple,yo empeze en Enero,asique no puedo informarte sobre sueldos ya que cuando los pago lo hago por sobres que me da el gerenciador.En el dinero manejado por nosotros averiguame si desde Enero a hoy hay alguna deuda.
    4.-Tema Victor Zwenger,nose que tiene de malo ,soy amigo de Victor,hablo diariamente con el,me puse muy feliz por su ida a Real Potosi,y Leo sabe que hablo con el,por si no sabes fui el primero en querer que Leo fuera nuestro actual Director Tecnico,y el ya me conoce mi forma de manejarme en la vida,voy de frente y por derecha.
    Y por ultimo como te escudas detras de un teclado quisiera saber si armaste una lista para Junio,ojala que si asi podes competir con nosotros.
    Por ahi quien te dice alcanzamos la tortuga.
    Atte
    pablo Alejandro Doglioli

    ResponderEliminar
  11. Pablito por lo que veo armaste una lista para junio, como vos vas siempre de frente y no te gusta ocultar nada, nos podrias decir quienes componen tu lista y cuantos son los que realmente te apoyan , asi nos sacamos las caretas y dejamos todas las mentiras de lado por el bien del club , y ademas sabemos de que lado estas.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo,me causa gracias,yo no puedo armar ni un rompecabezas de 8 piezas,como podria armar una lista para manejar un club,solo puedo colaborar,con la gente que me acompaña,pero en verdad no me siento capacitado.
    Por otra parte me gustaria que el proximo presidente,fuera Alejandro Perez o Mariano,de no ser asi Jose Viejo,Sergio Duchosal o Caleti creo son capaces.
    Atte.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
  13. Vos Pablo al igual que Estevez, los que andan alrededor tuyo, los dirigentes, etc, etc, son tan ciegos y no ven que al "9" lo tienen en la esquina, hablen con Gastelú por el "Pitu Alvarez" y tiene el area cubierta, caso contrario sigan trayendo de afuera., del gerenciador no te digo porque ni lo conoce, pero Uds. saben bien el historial de este "9" - piensen y sean inteligentes una vez, es lo que puedo colaborar con lo poco que se de futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que saben el historial,socio del GLOBO desde que nació y donde también dejó mucho de su carrera futbolística. SANTIAGO ALVAREZ se formó en las inferiores de Huracán llevado de la mano del querido y recordado "Gordo" Méndez, jugó mucho tiempo en ese Club pero no lo supieron contener y valorar,lo dejaroon ir. Nunca más fueron por él. Y ahora que las papas queman piensan en él?
      No creo que el "Pitu" vuelva, ya que lo adoptó Gastelú, le abrió las puertas de su club y lo tratan como merece ser tartada una persona como el "Pitu".

      Eliminar
  14. Pablito te causa gracia que cosa, no te entiendo querido, a veces creo que sos muy ignorante, hablas en serio cuando decis que te gustaria que Alejandro o Mariano sean los proximos presidentes, no te contaron que son traidores y mala leche, porque si decis eso se ve que no te diste cuenta, que paso que cambiaste tu forma de pensar ahora que estas bajo el ala de ellos, y Duchosal tambien, me estas jodiendo, no solo le cabe lo de traidor sino que ademas es impresentable, como puede ponerse al frente de un club un incapaz como el, al decir lo que decis dejas en evidencia: o que no queres al club realmente o que sos tan ignorante que compras los buzones que vende esta comision. Cuando hablabas de lista pense que venia un cambio verdadero, con gente nueva junto a la mejor gente vieja y con experiencia que paso por el club, me habias ilusionado, pero veo que nada cambia, todo sigue igual y se sigue complicando otro cachito dia a dia. Estan tan mal y van a estar peor porque todavia no se dan cuenta donde esta el problema. Abrazo de gol y suerte en la promocion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacé tu aporte, "abrazo de gol", explicá donde está el problema. A lo mejor sos un tipo capaz, estuviste (pasaste) por el club un tiempito al menos se ve, recientemente. Explica el problema, agregá algo al diagnóstico ya hecho en el Blog respecto a la decadencia desde 2005. A lo mejor tenés razón.Te la venís a agarrar con Doglioli, salame, desde el anonimato que debés tener que preservar porque no existís para este Club.

      Eliminar
  15. Como hincha, socio, simpatizante de este glorioso Huracan me gustaria contarles que ese "9" que nombran algunos crecio e hizo todas las divisiones en nuestro club, no se quien lo tiene que ir a buscar o con que Sr hay que hablar lo que si les puedo asegurar que goles convertiriamos unos cuantos y es mucho mejor que toda la lacra que trajeron estos ultimos años, lo tenemos aca a la vuelta de la esquina que esperan para ir a buscarlo ? No se que opinan o estaria bueno que lo hicieran.. Se entiende Pablo Doglioli el "9" del que hablo es el Pitu Alvarez

    ResponderEliminar
  16. Hola Renato y amigos,en relacion al 9,eso lo debe decidir el tecnico,y nosotros encantados lo llamariamos,pero primero juega en Olimpo,y creo que este jugador esta muy comodo en ese club,y mientras este alli,en mi caso no lo llamaria por etica.
    Ojala en nuestro medio,dejaramos egos de lado y pudieramos armar un gran equipo con jugadores de diferentes clubes locales,que a mi modo de ver,hay muchos y buenos.
    Para terminar el tema de la lista,nose porque me tratas de ignorante,osea me tratas mal,a mi o a gogo,no se que te pude haber echo,creo no haberte tratado mal jamas,no es mi manera,pero bueno,tendras tus razones,llamame si estas desconforme o en su caso arma una lista,yo como dije no creo estar capacitado,y mucha gente no quiere saber nada,osea no hay alguna alternativa,pero vuelvo a decirte,no se porque te la agarras tanto conmigo,si solo soy un 4 de copas que colabora,seria buenisimo que estuvieras vos ,de acuerdo a como escribis,debes ser un grande,o debes ser alguno de los tantos giles que solo critican, porque no tomas consejos con el dueño de este blog el cual fue integrante,escribe y siempre esta al tanto de todo lo que rodea a Huracan y cuando critica lo hace de forma constructiva,no con mala intencion.
    atte.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
  17. Como socio de este Huracán con tantas glorias que nos dió, te digo Pablo y a los Sres. dirigentes, técnico de turno, que comparto la opinión del anónimo sobre el 9 Pitu Alvarez, estoy seguro que nos llenaremos las gargantas gritando Golessssss que es lo que nos fala desde hace ya tiempo.
    Muchachos si no están seguros consulten a 9 que han pasado por nuestra liga, que den su opinión hagan una encuesta con Tarula Vázquez, Pela Di Luca, Claudio García, para ver como ven ha este 9 de Areaaaaa, siempre con una dupla arriba que lo acompañe.
    Gstelú por el bien del futbol ofrecele a Huracán al Pitu que el Futbol de Tres Arroyos va estar agradecido y estará donde tiene que estar y no por tener los ojos vendados estamos padeciendo por falta de un 9. ESTEVEZ DEJA DE ENTRENAR CON EL PORTON CERRADO Y ABRILO PARA QUE ENTRE EL PITU. Espero tu opinión de este jugador como coordinar del futbol de Huracán que hoy sos y trabajas a diario metiendo horas, metele para adelante con este 9 es de nuestro Club.
    Abrite y con tu perfil baja pero laburador andá vos a verlo a Gstelú y traelo ni dudes que no te vas a equivocar. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Haber Pablo Doglioli, en representación de la hinchada encabezá en este blog con todos los que escriben y lo que quieran agreharse, una encuesta con los dirigentes tambien Pitu SI . Pitu NO, para ver que resultados arroja sobre este 9 tan necesario para Huracán.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Dejate de romper las bolas hermano con ese pitu; tanto lo queres llevatelo para que jueguen en el fondo de tu casa.

    ResponderEliminar
  20. Hoy se complico otro gran cachito y cuantos van, si los juntamos a todos hacemos un cacho enorme. Ahora cual va a ser la excusa. Que razon tenian cuando decian que el tiempo iba a ser testigo de los malos manejos. Hoy una vez mas ha quedado en evidencia. Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  21. Che tarado no sabes que hasta junio no se puede incorporar a nadie, el libro de pases ya esta cerrado hace como un mes, dejate de romper las bolas con ese pibe, no ves que estamos hasta las bolas y con posibilidades de descenso, para que bosta queremos un jugador si nos vamos al Argentino B, porque mejor no buscas un presidente o al menos gente que quiera agarrar el club, porque si descendemos no queda nadie.

    ResponderEliminar
  22. Que pasa Renato le vas a echar la culpa de la situación actual a los dirigentes desde el 2005. Este desastre es obra de Fernat perez y todos los que le han permitido esto. Peligrod e descenso( ojala que no) juicios y deudas por doquier. Doglioli has demostrado una tremenda incapacidad para manejar un equipo, un grupo. No puede ser que antes de un partido tan clave como el de ayer el entrenador ya sabia que lo querias rajar y que estabas hablando con otro. Mas atras hablaste de la pretemporada. como veras eso solo no sirve. Quizás conseguiste algún autografo.
    Creo que al final del torneo debería renunciar.
    Estimados destruyeron todo y es bueno que lo reconozcan y paguen por lo que han hecho. Perez , Bareille, Yitani y Botoni deberan responder`por la situación patrimonial en la que estan dejando al club. Hay movimiento de socios que quieren que esto suceda. Son nuevos pero estan cansados de tanta soberbiay aislamiento creyendose dueños de la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Agosto de 2010, al iniciar mandato Perez, la situación futbolística en cuanto a plantel (se había desmembrado el equipo Zwenger) y nuevo cuerpo técnico ya dejaba muchísimo que desear...Y ESO ERA YA EL PRODUCTO DEL 2005 HACIA ACÁ...(recordar http://huracantalate.blogspot.com.ar/2010/08/la-13-temporada-en-alta-competencia.html y también http://huracantalate.blogspot.com.ar/2010/08/exodo-sin-fin-106-jugadores-pasaron-en.html)...Por distintas razones por supuesto que ha ido empeorando en lo futbolístico, si no no hubieran pasado las cosas que pasaron con los gerenciadores anteriores ...SI HAY PROPUESTAS NUEVAS SERIA BUENO QUE LAS DIERAN A CONOCER y dejar de operar en las sombras, como siempre han hecho...

      Eliminar
  23. Hola estimado Renato,como la tiene conmigo este que escribe,como tengo que explicarle que yo no puedo echar a nadie ni mucho menos,a mi me comentan y me meten en todo jaja,todo bien amigo,ya que te quejas de todo porque no vas esta noche a las 21 que vamos a tener una reunion,hablas con nosotros,porque no hablas con Perez y le decis todo esto,porque no sos tan hombre para hablar en la cara conmigo,con todas la personas que criticas,mediocre,o esto empezo este año,esto viene de tiempo somos 10 giles que trabajamos,la gente como vos hace mal al club,criticando desde la oscuridad,como dice Renato desde las sombras,sumate,mediocre,caradura.
    Si Eztevez tiene que irse se ira por su cuenta o porque el gerenciador asi lo decida,vuelvo de a decirte mediocres como vos esta lleno.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
  24. Coincido con RJB. Ahora resulta que todos la tienen clara, que saben muy bien lo que hay que hacer, qué jugadores traer, quien se tiene que ir, etc.etc. Pero cuando se hicieron reuniones para decidir el futuro del fútbol en Huracán, NO APARECIO NADIE. Me consta que se hicieron reuniones públicas abiertas a TODOS y también reuniones privadas con la gente más allegada. Y NINGUNO QUISO TOMAR LA SOPA. Está bien, todavía están a tiempo, pueden reconocer que se equivocaron y que había que involucrarse. PERO HAGANLO, POR FAVOR y por el bien del club.

    ResponderEliminar
  25. El pitu SI no se deberia hacer ninguna encuesta ni hablar con nadie es bien nuestro !!! Solo alguien deberia acercarse a el y consultarle si en este mal momento le interesaria venir a Huracan.

    ResponderEliminar
  26. Pitu x 100 votos, Juan Globito, saludos desde el exterior le envio un abrazo al igual para Pitu, gran goleador de la liga, ojalá lo lleven
    hasta siempre

    ResponderEliminar
  27. hasta junio no se pueden incorporar jugadores...

    ResponderEliminar
  28. Miren que equipo podemos armar con jugadores que tenemos en otros clubes. Bartolo Flores, Gonzalo Luquez, Sebastián Ridao, Nico Werarne y Burón. Cabral, Fabio Dalesandro y Fritz. Morresi, Stornini y Alvarez. Suplentes: Benjamin Fernandez, Jesús Espinal, Gonzalez, Shneider y De Sábato. D.T. La Tota Beitía y PF Fernando Segovia.

    ResponderEliminar
  29. Esto ya es joda. Doglioli hace unos días escribiste que le preguntara a los jugadores si les faltaba algo ya que tu gestión era impecable. Porque no comentas que paso con el viaje a Mendoza con el micro el Hotel y la comida ( fue deplorable). Se te escapo la tortuga. Comenta porque renunció Alberti. En lugar de insultar y provocar vos tener que dar explicaciones a los socios de tu gestión y no enojarte.
    Sin dudas te usaron como se suponia y por un poco de cartel accediste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, se entiende perfectamente que el fútbol de Huracán hace mucho es un desastre...este Pozansini agarró a mitad de camino...muchas cosas dejan que desear, y corre además riesgo la categoría...pero si te metés con Doglioli de esta manera es porque sos un resentido de los años inmediatos anteriores...sacate el disfraz, aunque lo más probable es que no puedas hacerlo ni queriendo...
      El titulo de coordinador no dice nada, no tiene ninguna autonomía ni maneja ningún presupuesto...es una especie de ayudante "de onda" cuando todos desaparecen o conspiran desde las sombras...

      Eliminar
  30. Hola estimado Renato,y anonimo,si insulte pido disculpas pero da bronca que todos critican y somos 4 trabajando.
    Quisiera explicarle al sr que pregunta sobre el viaje a Mendoza,antes que nada,mi gestion no es impecable,ya siempre dije que puedo equivocarme,pero lo hacemos de la mejor manera y con gusto.Si ud sabe sr.yo nunca salvo el viaje a Tandil,organizo los viajes,eso se encarga el Sr Pozanzini,por convenios con diferentes empresas,vuelvo a decirle solo el viaje a Tandil,fue organizado por nosotros,el cual los jugadores,merendaron y cenaron como corresponde.Si ud tiene que reporchar algo en los viajes,no soy la persona adecuada,solo coordino la cosas en nuestra ciudad y la pretemporada,es por eso digo si sabe de mi errore digamelos asi trato de corregirlos.Por el tema que me usaron y por cartel,no me siento usado y no preciso cartel,para que lo quiero si solo critican.
    El tema Julito Alberti,se lo puedo decir personalmente a ud y quien lo pregunte,por una parte estaba cansado.
    Ud conoce bien los manejos asique debe ser cercano,ojala pudiera juntarse con nosotros y poder evacuarle todas las dudas que ud tiene,como el sr renato que cuando quiere saber algo lo pregunta y nunca le deje de responder y no le menti jamas.
    atte.pablo doglioli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doglioli el anonimo de arriba tiene razón. Si te presentaron como coorinador eso es todo incluido los viajes. Parece que lo malo es del otro y lo bueno tuyo. mas arriba decis que Pozianzini esta cumpliendo osea que lo del viaje lo avalas. No sos claro como no lo es la gente que defendes. Son solo 4 porque tus candidatos ( hnos Perez) se encargaron de echar a todos y comprometer patrimonialmente y deportivamente al club.

      Eliminar
    2. Anónimo, se entiende perfectamente que el fútbol de Huracán hace mucho es un desastre...este Pozansini agarró a mitad de camino...muchas cosas dejan que desear, y corre además riesgo la categoría...pero si te metés con Doglioli de esta manera es porque sos un resentido de los años inmediatos anteriores...sacate el disfraz, aunque lo más probable es que no puedas hacerlo ni queriendo...
      El titulo de coordinador no dice nada, no tiene ninguna autonomía ni maneja ningún presupuesto...es una especie de ayudante "de onda" cuando todos desaparecen o conspiran desde las sombras...

      Eliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.