Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

21.3.12

Sin cambio de timón, pero ojalá de rumbo

2 puntos sobre los últimos 18 en juego, desperdiciando en casa propia la chance de decir adiós al fantasma del descenso...10 puntos sobre 36 desde que asumió la titularidad del buzo de DT...si contás el porcentaje de puntos en el interinato anterior (al irse Fabián Sánchez) es probable que se esté en un promedio récord de bajos puntos obtenidos.

Leo Estevez es un histórico de aquel plantel que logró el ascenso a primera...y tuvo todo el apoyo huracanófilo al asumir...un espejismo en los dos primeros partidos de 2012 convocó a la ilusión...ahora hace 6 partidos que el Globo no mete un gol (el de Unión no se cuenta, fue en contra y no fue tiro al arco).

Desde este Blog dijimos, cuando partieron esos 12 ó 13 jugadores antes de fin de año (ver el 30/10/2011 http://huracantalate.blogspot.com.ar/2011/10/cambiar-el-chip-urgente.html), que lo más conveniente era cambiar el chip urgentemente por uno que tuviera como prioridad "mantener la categoría". Al finalizar el año dijimos que lo más probable era que esta época nos encontraría peleando por permanecer (12/12/2011:  http://huracantalate.blogspot.com.ar/2011/12/cierre-con-grandes-dudas.html). De haberse tomado esta mentalidad, esta situación de hoy no resultaría tan extraña, tan intimidante ni tan paralizante.

Hace unas semanas que el equipo no muestra la más mínima reacción en la cancha...no estoy en Tres Arroyos, sólo he visto los 3 partidos por TV y escuchado los demás, y no puedo palpar el hecho de si este joven plantel le responde efectivamente ó no en este momento al DT, y en consecuencia si podrá estar en los próximos 4 partidos a la altura de las circunstancias para dejar a Huracán de Tres Arroyos en la categoría Argentino A.

Decir en declaraciones a Interior Futbolero : "estamos haciendo bien las cosas" no se condice para nada con la realidad de las últimas 6 fechas...mejor convencer de esto en la cancha...trabajar a puertas cerradas (al estilo Carancho Aguero en el penoso último tramo antes de descender del Nacional B) es una payasada, no logra ningún efecto positivo de por sí, y menos ante la evidencia práctica que se muestra al momento de jugar los partidos.

Ganando los 2 de local se zafaría...esperamos lo máximo entonces de jugadores, cuerpo técnico y gerenciador para dejar a Huracán en el lugar donde lo encontraron.

13 comentarios:

  1. Esto que esta pasando en el club es inedito desde donde se lo mire, no entiendo porque no se hace una conferencia de prensa con el sr Perez a la cabeza, junto con Posanzini, Doglioli y Estevez y nos explican cuales son los pasos a seguir, en que van a viajar a Rio Negro, donde van a comer y dormir los chicos, cuando les van a pagar los sueldos atrazados, cuantos juicios hay, con que deuda van a dejar el club en Junio, hasta cuando se va a quedar el gerenciador, que proyecto a futuro hay, si nos vamos al descenso sigue o se va del club y tantas otras preguntas mas que hoy por hoy nadie nos puede contestar. Doglioli vos que sos el coordinador porque no coordinas una conferencia en este momento tan critico del club y convocas a todos los medios, porque sabemos que de Perez eso nunca va a salir, solo se lo vio vendiendo choripan y chupando vino en la fiesta del trigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Traigan al PITU en junio lo esta pidiendo la gente, escuchen al hincha, al socio queremos una respuesta todos los que nos expresamos en esta pagina, gracias por el espacio un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando hay que explicar en conferencia de prensa donde van a comer "los chicos" ? Dejemonos de pavadas...

    ResponderEliminar
  4. No tiene solución seóres la soberbia se adueñó desde hace tiempo de esta conducción. Renato defendes a tu amigo Doglioli pero no ha coordinado nada. No le podes pedir mucho a un plantel que no cobra , que no come bien, que viaja durmiendo en los pasillos 17 horas en un micro penoso, que no come suficiente en Mza. No trajeron refuerzos buenos PRiore descartado por varios equipos . Cayeta buen jugador pero con problemas como los de la roja en todos los clubes conocido en el medio por eso estaba en banda.
    Lo que no ves por CELta TV es el estado del club. Desatroso y en abandono. Todavia estan los escombros de la pileta dentro de la misma. Se desmorono por descuido. Un desastre. Date una vuelta mira el club pedi información de los juicios y de las deudas . Habla con el plantel y despues fijate si podes defender a esta comisión. Puede ser que los anteriores no hallan sido buenos pero al lado de estos eran Alberto J. Armando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soberbia en este Club data de al menos 2005...

      Eliminar
    2. al menos 2000 diria...y mas tambien...

      Eliminar
  5. Un voto mas para el PITU, para Junio la hinchada te espera Grande Pitu Gol, sos del Clu,no dudo que los hnos Pérez pondran el voto para que llegues, Saludos para la hinchada, un hincha

    ResponderEliminar
  6. No es Maradona, no es Mesi, no es veloz, no es marcador. pero si un gran goleador de nuestra ciudad, el globo en junio te espera, ojala te lleven, MAMITA QUERIDA.... EL PITU CON UN JORE IZQUIERDO QUE APARECIERA PARA QUE LO ACOMPAÑE ARRIBA...como lo ves Pablo Doglioli, hace algo para que lo lleven, no te das cuenta que lo estan pidiendo al menos si llegas a Junio.
    Abrazo para vos PITU GOL - Rulo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pitu hace goles de todos los coleres y jugo todas las inferirores en huracan, abran los ojos en ves de traer perros de afuera q les roban la plata, si seguimos asi jugamos el arg B

      Eliminar
  7. La culpa de todo esto de del "Señor" Perez...de quien mas sino? el tipo gerencio el futbol sin improtarle quienes eran!! dieron una conferecia presentando a Converse (creo q fue la ultima conferencia que se lo vio hablando de futbol) y llenandose la boca que habia un proyecto y en 4 años volveriamos a la B nacional.Un jugador como Michelena pedia por favor quedarse y Russo lo echo a la mierda!! y donde estaba Perez o algien para decir..."este pibe es bueno..se queda" Nadie!!! en esa aboludez me di cuenta que el club estaba entregado que nadie internamente del club pinchaba o cortaba...despues en 2 meses o menos se fue todo al carajo...de ahi empezo la debacle! tipico de Huracan...cagada tras cagada...lamento decirlo pero parece hasta armado..normal de un club q no quiere mas el futbol y pone a pibes y hace todo mal para ir bajando de a poco y no sea multado por la AFA. Sino es inentendible tanta inoperancia. Y lso pibes? la verdad no se les puede decir nada..vinieron para pasear en lancha y terminaron en el crucero concordia! jaja bastante vienen haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, puede ser...un tema es que el mismo Converse dijo que en la primera reunión le pasó algo inédito: fue recibido con los últimos 4 presidentes...entonces dieron el visto bueno junto con Pérez...

      Eliminar
  8. Apoyo a Rulo y doy mi voto para que el Pitu regrese a su casa Huracan.. Ponete las pilas Pablo Doglioli lo estamos pidiendo todos !!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora y ahora el descenso no perdona. Se complico otro cachito mas. Era obvio que con gente que no sabe de futbol esto terminaba asi. Perez raton vendiste el club y arruinaste el mejor proyecto por 20000 pesos de mierda que querias manejar a tu antojo y Converse no te dejaba, por eso trajiste al gordo inservible este, no por capacidad sino porque te dejaba los ingresos de afa y las recaudaciones. Andate ahora rata contaminante, porque si nos vamos al descenso te vas a tener que ir del club pero can las patas para adelante, traidor.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.