Huracán TA en busca de la identidad perdida

Durante 3 años (desde Abril de 2009) lo que se buscó (y logró) con en este Blog ha sido CRITICAR (en el sentido de contribuír a mayor CONOCIMIENTO) aspectos de la conducción, del Club en gral y del FUTBOL en particular, para que quienes quisieran entender el proceso que desembocó en 3 descensos de categoría en apenas 5 años tuvieran una versión diferente a la que intentaron vender siempre quienes han estado a frente, ayudados en la tarea de desinformar por gran parte del periodismo local. Si hubiera existido la AUTOCRITICA en el Club este Blog seguramente NO hubiera existido. Tuvo que ser así, no quedó otra. Se abre ahora (agosto 2012) una etapa en la que difícilmente este Blog vuelva a pronunciarse. Hay distancia ya irreparable, hay amigos que no están más. Lo que había que decir ya se dijo, lo que había que demostrar ya se demostró. Ojalá alguna vez vuelvan días felices...

16.4.12

En el Titanic la orquesta siguió tocando hasta el final...

No la voy a hacer larga. La amargura es grande, y el intento de este blog desde Abril de 2009 fue dejar en claro con el diario del viernes lo que podía ocurrir en adelante, de explicar simplemente de que se trataban algunas cosas en esta incursión por el océano del fútbol de alta competencia, de representar modestamente el sentir de gran parte de gente que pasó por este club, que jugó ó dirigió, y que sabe de esto. Pero que ha sido excluído sistemáticamente. Repetiremos un par de cosas en este lunes marrón:

2004. El astillero de don Roberto Bottino, que durante más de 40 años fue construyendo barcos que escribían diversas páginas de la historia del fútbol local, dió su fruto más increible e impensado. Su mejor barco atracaba en la Primera División del Fútbol Argentino. Cuando empezó a rodar la pelota en aquél debut histórico en la cancha de Estudiantes de La Plata, el barco dejó el último puerto seguro. Se había llegado a lo máximo. Desde ahí había que tomar todas las previsiones posibles, porque en adelante lo más probable no poder seguir superando las metas alcanzadas. El super barco corría el riesgo de parecerse demasiado al "Titanic".

Hacer una de las campañas más pobres de un equipo en la historia de la 1ra. División AFA a nadie amargó demasiado. Aún asi pesaron más las cosas dulces que las amargas. Volver a la B Nacional no pareció ni fue ninguna tragedia. Pero los modernos sistemas de radares ya advertían CUAL ERA el TEMPANO  que podía terminar hundiendo al Titanic. Se lo podía identificar claramente por la conjunción de dos peligros:

UNO: el fútbol de alta competencia tiene un DEFICIT CRONICO que pudimos describir en este blog como "Fierro Caliente" (http://huracantalate.blogspot.com.ar/2009/05/decribiendo-el-fierro-caliente-o-bomba.html). Una mochila pesadísima se llenaba de lastre año a año, que sólo se podría sobrellevar si proyectos de fútbol autosustentable a mediano y largo plazo se ponían en marcha. Había que tener la mayor cantidad posible de jugadores propios, identificados, baratos, buenos y susceptibles de ser vendidos en el futuro.

DOS: para lo anterior, se debía aprender como Institución a manejar los "activos intangibles" característicos del fútbol. Básicamente los mismos son el "Capital Humano". Pudimos describirlos en este Blog hace ya exactamente 3 años (http://huracantalate.blogspot.com.ar/2009/04/se-aprendio-manejar-los-intangibles-del.html)

Desde 2004/2005 el ICEBERG, ó sea el gran peligro, estaba identificado, pero la convicción y el conocimiento para corregir el rumbo jamás se hicieron presentes por Suipacha 351. La SOBERBIA  ha sido la razón de la ceguera, de esto ninguna duda. Jámás autocrítica, jamás gestos de apertura real.

Todos los capitanes al mando del barco, y los mandos medios, siguieron manejando el Titanic rumbo a la colisión. Presionados por el factor "UNO", al cual jamás se le dió respuesta sustentable, quizás para que la comunidad huracanófila siguiera dependiendo siempre de las mismas personas,  y olvidando absolutamente (casi que a propósito) el factor DOS, para no tener que soportar otras opiniones.

Ayer, 15 de abril de 2012, se consumó el choque del Titanic contra el bloque de hielo que ahora lo tiene casi destruído del todo. Las sucesivas dirigencias chocaron el precioso barco. No hay peor sordo que el que no quiere oír, y el CLUB HURACÁN DE TRES ARROYOS como equipo de gente, como fábrica de gente de Huracán, se ha portado de tal manera.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. El fútbol de Huracán quizás todavía lo tenga. Lo que quedó roto y hundido del todo es el sentimiento de fraternidad huracanófila. Lo más grave en mi opinión.

54 comentarios:

  1. Hola estimado Renato,como te imaginaras es muy grande la desilucion que creo tenemos todos los hinchas del globo,en mi caso te pido las disulpas como a todos quienes confiaron en mi,como es tu caso y defraude a mas de uno,pero trate de hacerlo de la mejor manera desde el lugar que me correspondia,juntamos gente a trabajar,capaz inexperta como yo ,pero es muy facil hablar y no colaborar,no somos culpables el 100%del descenso creo que mucha gente es culpable,aunque ahora no es tiempo de culpar,sino de refundar el futbol,seguir trabajando mas que nunca,sumar gente,dejar viejos duelos personales o egos y sumarse,basta de que porque esta este o el otro yo no voy,sumemos trabajemos juntos,acompañemos a victor,y Renato muchisimas gracias por tu apoyo incondicional hacia mi persona.un abrazo grande a la distancia.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no entienda esto como un resultado de un proceso de 8 años no entiende nada, Pablo...tranquilo, que el tema fútbol tiene siempre arreglo...la categoría que en definitiva le pertenece ahora a Huracan será aquella en la que deje de dar pena futbolísticamente...el gran problema es lo otro, la destrucción de lo huracanófilo, y me consta que sos uno de más intenta recomponer ese aspecto, y gracias por eso...

      Eliminar
  2. Renato vos has ayudado mucho a la división. Si el Titanic iba al tempano el actual Presidente tuvo casi 2 años para esquivarlo. Sin embargo acelero para chocar lo antes posible y vos lo alentaste ya que siempre lo defendiste.
    Lo que pasa es que siempre escribiste en contra de y nunca a favor del club.
    Doglioli lo primero que deberías hacer es renunciar ya que tu presencia ha terminado de alejar a mucha gente.
    Hasta tu descargo en el Diario por la situacion de Perea es penoso.
    Como coordinador fracasaste nunca hubo nexo entre CD, gerenciador, Cuerpo tecnico y jugadores y tu campaña es la peor de la historia.
    Trajiste dos pesimos refuerzos y el jugador mas caro del plantel ( Priore) ni termino jugando.
    Demorastye la salida de Estevez y menospreciaste la categoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés una visión parcializada, evidentemente, y demasiado reciente...del razonamiento de la nota se desprende que año a año la cosa empeoraba cada vez más, sobre todo en la incapacidad del club para generar "capital humano futbol"...

      La formula se fue convirtiendo: "Capital humano de fútbol del club igual a casi cero MAS empresario/s = más deterioro"...eso se fue retroalimentando permanentemente...

      Y agarrarsela con los ultimos que estuvieron colaborando de onda, me refiero a Doglioli y colaboradores, es de bien de garca...

      Eliminar
  3. Simplemente excelente la nota, comparto en la mayoría de las cosas.. un club sin memoria y con soberbia, los resultados están a la vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. huracanofilo = futbol querras decir. Pone justamente FUTBOL y no huracanofilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el tema futbol desencadeno profundas grietas en la camaraderia y en el espiritu de club...a eso me refiero...

      Eliminar
  5. Aunque parezca contradictorio, lo mejor que le podia pasar a Huracan ahora es caer, descender. Si se hubiese "zafado", otras cosas se estarían ocultando, pero tengamos en claro que el resultado futbolístico no es la causa de todos los males, es una CONSECUENCIA de una crisis que se nota a nivel institucional, que es cierto, viene de años de mala gestion, pero que la actual CD no tuvo la voluntad politica ni la vision o las ganas de cambiar. Lo mejor que puede pasar, es caer y renacer desde las cenizas con un proyecto integrador. A ver ahora, de todos los anonimos quien se anota...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. lamentablemente el espiritu de pertenencia hacia el club ha cambiado mucho. porque tambien cambio la sociedad. nose si es mejor o peor{no quiero parecer un viejo que cree que el pasado fue mejor). pero si se que antes el que jugaba al tenis, tambien jugaba al basquet y al futbol o a la escondida al menos.
    y bien o mal en el club todos se conocian con todos. ni hablar al llegar el verano donde todos se juntaban en la pileta.
    ahora en cada disciplina van los padres lo dejan y lo van a buscar , ya no existe eso de quedarse en club haciendo 'nada' y pasar el rato.

    en cuanto a nivel dirigencial siempre fueron 2 instituciones en una , bottino y sus ayudantes en el futbol y el presidente de turno a cargo del resto de las disciplinas.

    ahora de todo eso no ha quedado nada de nada.
    esperemos al menos estar a tiempo de que el derrumbe sea solo futbolistico, aunque viendo la pileta el derrumbe comenzo hace rato.

    es un momento muy triste.

    abrazo huracanofilo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto lo que aportás, hay problemas de tipo cultural en la mayor parte de los clubes...acá el fútbol los ha potenciado...

      El Club Huracán efectivamente tenía 2 secciones separadas en su gestión...así fue desde aquella histórica votación de fines de los años 1950...sabiamente se creó una conjunción que funcionó perfectamente, y que a pesar de la previsible desaparición física de bottino, debió haber servido como modelo para preservar la salud y la identidad...

      Eliminar
  7. Ahora ya es tarde para anotarse, si queres juntate vos con los Perez, todos sus secuaces y toda la basura que los apoyo y devuelvan al club donde lo encontraron, porque por mas cagadas que pudieran pasar años anteriores, somos un club preparado para jugar no mas que un Argentino A, lo del paso por el nacional y Primera fue un golpe de suerte junto con las pelotas de Bottino y estos impresentables lo hundieron de una forma que va a ser imposible volver. El Argentino B es mas dificil ya que jugadores de calidad no lo quieren jugar, mas caro ya que no existe ningun valor de reventa, poco tentador para un inversionista, ademas de ser ya un torneo amateur. Que no se vaya nadie de todos los culpables, tienen un año para la revancha y demostrar cuanto saben de futbol, es un torneo de cuarta, como lo que son gente de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que pasa?
      que Huracán se convirtió justamente en esto: una cantidad de caras repetidas conocidas, con las justas críticas que les han cabido por su accionar , y por otro lado una gran cantidad de anónimos, como vos y tantos, que no quieren, no saben ó no pueden salir a la superficie y plantear una alternativa...

      Y ahí ha quedada atrapada la historia de este Club...

      Eliminar
  8. Hola ,leo al gerenciador en el diario y me asusto, dice q espera volver al Argentino A rapidamente, creo ya que menosprecia la categoria, una categoria muy dificil, donde equipos del norte y sur de Argentina tienen altos presupuestos y son semi-profesionales ya rondando lo profesional y llevan mucha gente a las canchas, con las presiones q eso significa.Tal vez los equipos de PCIA BS AS cuenten con menos presupuesto pero tienen buenos equipos. Concientizarse en q ascender es un proceso largo , donde hay q tener un capital humano importante sumado a grandes erogaciones economicas, q tampoco garantizan nada hoy en dia, pero aclaro!! si no cambian!! el fondo del pozo esta mas abajo todavia.

    ResponderEliminar
  9. "ARMAR UN EQUIPO PARA VOLVER RÁPIDAMENTE" fue siempre el primer paso para hundirse más...pasó en la vuelta al Nac.B, y al bajar al Arg. A...

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS HURACAN NACISTE GRANDE PARA ESTA CIUDAD Y SEGUIRAS SIENDO GRANDE, A PESAR DE TODO LO QUE TE PUEDAN CRITICAR, PERO ESE GLOBO A LA ALTURA DEL CORAZON TENDRA AIRE POR MUCHOS AÑOS MAS.
    HURACAN HURACAN HURACAN.....................

    ResponderEliminar
  11. Huracán Club Glorioso, tu ORQUESTA seguirá tocando aunque los músicos que pasaron y los actuales tuvieron errores, pero el Clarínete de, Club Glorioso de Campeones seguirá sonando en las distintas disciplinas y seguramente vendrá nuevos músicos que no dejarán de poner el hombro para agregar más instrumentos y seguramente el natatorio, el futbol comenzarán nuevamente a funcionar a toda orquesta, y seguiran llegando a las vitrinas como es costumbre Trofeos de Campeones, HURACAN ORQUESTA DE MUCHOS TRIUNFOS, Gracias, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Desde que naciste HURACAN tu barco zarpó con distintos capitanes y marineros y siempre llegó a puerto a pesar de las tempestades que tuviste que soportar, pero nunca dejaste de llenar tus bodegas de triunfos y trofeos, HURACAN NO HABRA MAR QUE TE PUEDA HUNDIR, SON MAS CON LAS GLORIAS QUE CONTAS, QUE LAS TRISTEZAS QUE HAS TENIDO..Adelante, adelante, adelante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espantosa reflexion. Malisimo criterio de la realidad. Pero por sobre todas las cosas estas viendo otro canal.

      Eliminar
  13. Todo muy lírico, pero para que el barco llegue a puerto en medio de la tormenta hay que hacer lo correcto, ser práctico y tener firme el rumbo correcto, sinó te traga el océano...

    ResponderEliminar
  14. YO ESTUVE TODA LA VIDA EN EL CLUB Y NO PARTICIPE DE FUTBOL.SI ESTUVE EN UNA OCACION EN COMICION DIRECTIVA Y ES UNA VERGUEZA LO QUE ESTA PASANDO. AHORA ESTOY EN OTRO CLUB Y SE NOTA LA CLASE DE GENTE QUE SON IMPRESENTABLES TODOS LOS DE HURACAN !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi de chiquito me enseñaron que uno es de un solo club.asi que preocupate por tu club de ocasion.

      Eliminar
    2. bueno Fino, tranquilo en CPTA estaras mejor

      Eliminar
  15. Si estuviste en la Diractiva como golondrina de paso no te creo que hayas sido de Huracán, algún beneficio quisiste sacar de un Club grande, quedate tranqui donde estás, panqueque te das vuelta y no tenés nada definido.

    ResponderEliminar
  16. si ahora estas en otro club, no sos mas que un figureti.

    ResponderEliminar
  17. que feo es no tener identidad. lo peor es que se lo transmiten a los hijos.

    ResponderEliminar
  18. Que locura que poca personalidad que tenés, andas de club en club que enseñanzas les estarás dando a los chicos de tu nuevo Club, quedate donde estas que tengas suerte, bueno caso contrario te pasarás a otro club como es tu persona, saludos

    ResponderEliminar
  19. Ya sé quien sos panqueque...por casualidad no serás el mismo al que se le quedaba pegada la plata de las rifas o de los fogones que te daba el futbol o de las propagandas? no serás el mismo que se iba de vacaciones a costillas del club? no serás el mismo che?..si mejor quedate donde estás.

    ResponderEliminar
  20. Oh ya lo ubique al anonimo PANQUEQUE DE ORO estuviste en Directiva y fundiste la sarten, no se en que club estas... pero a panquete hay que marcarlo de cerca, que donde hay dulce se prende lo administra y no hay retorno, saludos

    ResponderEliminar
  21. Pasado un tiempo, y visto desde la perspectiva de quince días del descenso, NO salgo de mi asombro. Veo al "caradura" del Presidente hacer una conferencia de prensa, donde niega que mucha gente se ha ido por los PEREZ.(No hay pero ciego que el que no quiere ver). Que NO renuncie, que siga el gerenciador. Cosa que en otro club NO hubiera pasado, somos demasiados pacificos. Y lo que más me llama la atención es que NO exista un grupo de socios, pensando y armando algo para revertir esta situación, y pegarle una patada en el culo al inepto de ALEJANDRO PEREZ y sus secuaces.
    O será que HURACAN ya no le interesa a nadie???????????????????

    ResponderEliminar
  22. Es muy probable que ocuparse del fútbol de HURACAN ya no le interese a nadie, pero no es de ahora. Hace años que a nadie le interesa. Y menos a vos anonimo anterior que lo único que hacés es putearlo a PEREZ pero tampoco te veo pensando o armando algo para revertir esta situación. Es muy probable que no lo hagas porque ni siquiera sos socio y aun que lo seas no tenes los huevos ni para poner tu nombre. Putear anonimamente es fácil. No puetees, poné tu nombre y vamos a ver cuantos se encolumnan detrás tuyo para revertir esta situación.

    ResponderEliminar
  23. Al anonimo de del 30 de Agosto -7:21 Hs. - si al anterior no le dieron los huevos para poner su nombre, A VOZ TAMPOCO. Me parece que hablas sin saber nada de nada. ACA EL UNICO CULPABLE ES ESTE SOBERBIO DE ALEJANDRO PEREZ, NO BUSQUEMOS MAS ATRAS. LA SOLUCION LA TUVO EN SUS MANOS, PERO POR CAPRICHO NO LA TOMO.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo sería muy bueno para el futbol de Huracán y de la Ciudad que des tu nombre y dejes de criticar a los Pérez y demás directivos y gente allegada al futbol. Yo me pregunto que es lo que aportas vos, da a conocer tu plan de trabajo, pero como punto 1 pone tu nombre taradooooooo.... seguramente que para escribir como escribis tu cabecita no te da para nada, sólo podras amar algo para para un Metegol, DA TU NOMBRE Y LUEGO HABLA, presentate en la Asamblea y hablá da la cara ANONIMO ESTUPIDO......ponete a criar pollitos bb.

    ResponderEliminar
  25. ATENCION DESCONCERTADOS: Entramos en el mes de Mayo. A fin de mes, EXIJAMOS el balance cerrado y la convocatoria a la Asamblea en tiempo y forma, no como el año pasado !!!! y quienes se crean capaces de revertir este presente, armen una lista y propónganse como alternativa...

    ResponderEliminar
  26. No ves que sos un idiota. Criticas y exigis, pero también pedís que otros armen una lista y se propongan como alternativa. Porqué no lo hacés vos? Da el primer paso, poné tu nombre y veamos cuantos se alinean detrás tuyo. Me parece que el desconcertado sos vos... (perdón: tu apellido es con b o con v?)

    ResponderEliminar
  27. Anonimo May 3 5.22: el idiota y cobarde sos vos, un energúmeno insultando detrás del anonimato. En ningun comentario mio insulté a nadie, distinto a vos, infradotado. Y tu apellido no va con D ?

    ResponderEliminar
  28. Seré infradotado pero me parece que no me contestás. Porqué no te ponés a armar una lista? Porqué se lo pedís a los demás? Porqué no das tu nombre? Sos socio? Ah, mi apellido empieza con H

    ResponderEliminar
  29. EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS DA LA PAUTA DE POR QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS (Y COMO ESTAMOS), SI ESTOS SON LOS HINCHAS DEL GLOBO DEMUESTRA POR QUE LE VA COMO LE VA.

    ResponderEliminar
  30. anonimo May 5, 10.05 PM, cuanta razon tenes.

    ResponderEliminar
  31. Ya comienza el Campeonato de la Liga local, quedate tranquilo Doglioli com siempre Dormido......... total no perdimos nada el Pitu 9 yz arregló con su club, Conrado con Once, Rivera con el Nacional, vaMOS A VER QUE 9 TRAES AHORA, no tenes nada en tu cabecita. sòlo sos
    capaz de cordinar un campeonato de mojarritas... andate por favor no sabes nada...........figurete...............

    ResponderEliminar
  32. EL NIVEL DE LOS COMENTARIOS DA LA PAUTA DE POR QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS (Y COMO ESTAMOS), SI ESTOS SON LOS HINCHAS DEL GLOBO DEMUESTRA POR QUE LE VA COMO LE VA.

    ResponderEliminar
  33. 6 a 0 abajo con Once Corazones . Que mas se puede decir. Felicitaciones Doglioli por tu coordinación y manejo estas batiendo todos los record negativos de la historia. Con razón Perez se queda le falta dejarnos en segiunda en el futbol local. Impresentable. Le pide a Pozanzini para firmarle que le arregle la pileta.
    Vayanse y no hagan mas daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta dónde tengo entendido, no existe más la figura de coordinador, sino que el manager del fútbol ahora es Leo Estévez...él trajo los jugadores otra vez...
      Sería bueno que alguno que sepa cuente como quedó organizado el fútbol ahora, porque lo único que alcanzo a visualizar es que el grupo de colaboradores es cada vez más chico...

      Eliminar
  34. Si no existe mas la figura de coordinador seguirá estando el puesto de presidente de la comision ? quien sera el avestrus inoperante que no aparese o no hay mas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no. Y hace rato que no hay ni presidente ni siquiera comisión. Todos bla, bla, pero nadie se hace cargo.

      Eliminar
    2. Entonces hay que cambiar el titulo del post. El Titanic al menos tenía capitan y timonel...acá por lo visto no hay nadie. Es una especie de barco fantasma....en una pelicula de terror...

      Eliminar
    3. Pelicula de terror ya lo declaro Ascorti. No quedo nadie, La liga local la definio su tecnico, el Argentino B va de terror , los escombros siguen dentro de la pileta.
      Ya ni escribe nadie esto demuestra que el desastre que ha hecho Perez ha dejado sin palabras a todos incluso a los que lo defendieron.
      Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.
      Y Doglioli donde esta que escribia con su nombre y como anonimo. Que gestión por dios. Si le pagamos unos $$ y se lo enviamos a Quilmes unos meses. No hara el mismo trabajo que hizo en Huracan.

      Eliminar
  35. NOTA LU24: Huracán busca resurgir. Es por eso que se empezó por lo que se considera lo más importante, la logística, tarea que comenzaron a desarrollar en conjunto el entrenador Víctor Zwenger junto a su par Leonardo Estévez y el gerenciador del fútbol profesional Román Posanzini. En este sentido, junto al dirigente de la Subcomisión de Fútbol “Gogo” Duchosal(JAJAJAJJ!!! NUNCA AGARRO UNA PALA JAJAJAJA!!!!CARADURAAA), están refaccionando los dormis que están en la entidad con el objetivo de alojar a los jugadores que llegan para integrar el plantel que disputa la liga local como así también a algunos que vengan para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino B.....

    ResponderEliminar
  36. "Gogo" bárbaro che le dieron con la tecla al "gogo" para lo único que sirve subir a una escalarea y pasar el rodillo, me comentaron que Doglioli es el que lija, que sigan luego con las paredes del club que les hace bastante falta, la mano de obra de los pintores la tenemos salvada, por lo menos se alejaron del futbol y se pusieron de pintores, pero estàn dando una mano.

    ResponderEliminar
  37. Doglioli te confiaste del "Gogo", después que te hizo lijar como un loco, te movió la escalera y te caiste del todo, bueno quedate tranqui que nos servias para nada. te quedò el saco grande, mirá como te fuiste de un coordinador de todo el futbol terminaste como pintor del Club pasando la lija y te tumbaron no son agredecidos

    ResponderEliminar
  38. jaja y si amigos,me quedo grande,lastima que defraude a quienes confiaron,pero no preocuparse,ojala todo mejore,por el bien de huracan,y podamos salir adelante,hay gente muy capaz trabajando,y de esto se sale trabajando!!!no se trata de nombres ni de cuestiones personales,aca cada uno pusimos lo mejor,pero no tenemos,(en mi caso) capacidad necesaria para coordinar futbol,para hay gente que puede hacerlo de mejor manera,uno solo trato de colaborar.ojala se sume gente a trabajar y corrigiendo cosas,vamos a estar mucho mejor,es mi deseo amigos.
    pablo doglioli

    ResponderEliminar
  39. Es la muerte total ya ni tenes a quien criticar Berrino. Es porque tus defendidos ya destruyeron todo y no tioenen nada que hacer. Se que estas afuera pedi que te saquen fotos del estado del club. La pileta sigue con los escombros adentro es todo un desastre. excelente gestión destruido el futbol, destruido el club estan esperando algo salvador de Perez Guede para huir como ratas. Y eso lo genero el futbol y lo mostro tu gestion odiada. Pensar que hace dos años peleabamos el ascenso al Nacional B y te quejabas.Liga local en mitad de tabla inferiores destruidas. Muy bueno Renato esto es lo que vos querias. Muy bueno lo de los Perez objetivo cumplido. Ellos y la gente como vos acobardaron a todo el mundo. Felicitaciones tiene los restos y escombros para disfrutar. Eso si si venis a Ts As y queres jugar al tenis traete un compañero o pagale para que quiera ir a jugar a Huracan. Cancha vas a tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo:
      1- este blog desde 2009 a este último artículo marca una crónica de una muerte anunciada del FUTBOL, y de como ese proceso se llevó puesto prácticamente a todo el club desde 2004/5...lamentablemente hoy se ven las consecuencias, pero se ha tratado de un proceso, cada año fue engendrando un paso siguiente peor.
      2- El fútbol, como lo veo yo, está liquidado, salvo que puedan demostrar lo contrario. En teoría hay gerenciador, manager y DT, pero no hay ni habrá gente. Esto es un resultado de 7 años, no del último.
      3- Decías que hace 2 años se peleaba el ascenso a nac.b: por qué descabezaron ese proceso exitoso si la tenían tan clara? Ese año fue la única excepción a 7 años de lotería.

      Eliminar
  40. RENATO. HACE MENCION DE LA DESAPARICION DE PABLO DOGLIOLI QUE TANTO APORTO A HURACAN COMO A ESTE SITIO. NADIE MEJOR QUE VOS EXPRESAR ALGUNAS PALABRAS EN EL MEDIO DEL DOLOR. ABZO
    HERNAN P.

    ResponderEliminar

Gracias, porque si estás por comentar es porque te interesa Huracán T.A. más que las personas que circunstancialmente lo integran.
El comentario puede ser anónimo, ó usando un pseudónimo. Lo que importa es lo que se dice. Por esta razón, no suben inmediatamente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.